Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 3 de febrero de 2013

¡ Cristiano marca el gol de la victoria en Granada y va a por el Pichichi ! ( Por Baixinho )


Cristiano Ronaldo sigue imparable en su lucha por lograr el Pichichi esta temporada, ayer no desprovechó la oportunidad y volvió a marcar. Esta vez marcó de cabeza pero no se señaló el muslo, ni se quitó la camiseta enseñando abdominales... ni miró al público en tono desfiante. 

Tampoco se dió golpes en el pecho como un gorila en celo ni se mostró precisamente orgulloso, no porque ahora haya dejado de ser un prepotente y ególatra .... el caso es que el gol fue en propia puerta y conseguía algo histórico: El Granada ganó el partido sin tirar a puerta ni una sola vez. ¡ Grande Cristiano ! ¡ Te queremos !

8 comentarios:

  1. Ahí duele! Ahí duele! Me trague el partido entero ayer! Una de las grandes noches de fútbol! Siempre guardare ese gol en la retina!

    ResponderEliminar
  2. No nos precipitemos!!! Debemos tener la cabeza clara y serena; la solución del Barça pasa esta tarde por no poner a Messi. Me explico, si cada vez que Cristiano marca o hace un hat trick Messi responde marcando un gol más, entonces... creo que hoy Messi se hará como mínimo dos goles en propia puerta. ¿Qué creeis sobre mi conclusión?. Me baso en datos empíricos y no en suposiciones.

    Messi a la grada contra el Valencia!!!

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Enjoy !

    Messi en la grada... no vaya a ser que le de por volver a superar a Cristiano.

    Villa hoy merece ser titular. Necesitamos sus goles en la recta final de la temporada.

    BAIXINHO

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Soy cule, pero no me gusta hacer leña del arbol caido...
    CR7 estaba haciendo tareas defensiva, lo cual no es criticable (al menos a el), aunque evidentemente no es lo suyo; supongo no lo haya hecho deliveradamente, de seguro seguia las ordenes del "Special One", a mi entender muy malas, ya que de los tiros de esquina es de donde surgen una de las mejores opciones de "contra-ataque", que es donde el es letal, es como el dicho, "Zapatero a tus Zapatos.

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  5. Según el chiste por fin CR7 ha conseguido algo que no ha conseguido Messi...¡MARCAR A TODOS LOS EQUIPOS DE LA PRIMERA DIVISIÓN!!!

    ResponderEliminar
  6. También ha llegado a los 28 años antes que Messi (hoy)!

    ResponderEliminar
  7. Desde luego es una lástima (y debe ser por eso que le da tanta rabia) ser TAN BUENO (que realmente lo es), pero que siempre haya uno que es mejor. Que es mejor y que es considerado mejor por el resto del mundo.

    Eso combinado con el EGO que tiene...mala combinación. Seguro que tiene en su casa un saco de boxeo con la cara de Messi.
    Ah no, que se le podría romper una uña.

    ResponderEliminar
  8. Es curioso la diferente interpretación que dan a las noticias cada canal. Evidentemente demuestran los colores que defienden.

    Ayer a Cristiano un aficionado portugués, al parecer mosqueado con él, le soltó el cántico de Mess... Messi... Meeeeessi.....
    luego, cuando un periodista le preguntó por ello se enfadó y dijo que eso no eran preguntas importantes.

    Bien, la noticia la puedes explicar de una u otra manera. Al loro estas dos maneras opuestas:

    TV3 : Hoy Cristiano ha sido recibido en su propio país al grito de Meeeeesssi Messsii..... lo que ha provocado una reacción violenta y desagradable
    del jugador. Después, ante los medios de comunicación, ha dejado muetras de su descontento y se ha enfadado con el periodista dejando constancia
    de lo que le molesta este cántico. ( Todo ello acompañado en primeros planos del que le gritaba Messi... )

    LA SEXTA ( La secta, blanca... claro ): Hoy se ha producido una nota cómica en el entreno de Portugal, no entendemos como se ha producido tanto
    revuelo por ello cuando tan solo una persona ha increpado al portugués. Como es normal, tras ser preguntado por ello, Cristiano no ha querido opinar
    al respecto. Eso si, la noticia verdaderamente importante es que hoy era el Cumpleaños de Cristiano. El astro portugués ha hecho 28 años y miles de aficionados
    le han cantado "cumpleaños Feliz". ( Todo ello acompañado de imágenes con pancartas en favor de Cristiano ).

    A la conclusión que uno llega es que nos engañan como a las cabras y si esto lo hacen con temas tan chorras como este.... no quiero imaginar
    otros temas en los que hay dinero de por medio e intereses.

    Un saludo a todos.
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.