Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 27 de febrero de 2013

Entrevista Sandro Rosell después del clásico (Por Naranjito)

Justo después de perder la semifinal de la Copa del Rey contra el Real Madrid, Sandro Rosell concedió una entrevista a Canal + de más de 6 minutos.

En el link adjunto está la entrevista entera, pero hay un par de frases que no me han gustado (aunque se entiendan, en caliente) y que serán las que reproducirán todos los medios blancos:

1. "Tenemos compromisos más importantes que la Copa del Rey..."
Aunque piense que la Copa del Rey no es tan importante como la liga o la Champions, no lo tendría que haber dicho, justo después de perder la eliminatoria, ya que queda de mal perdedor.

2. "No me extrañó que Roura hablara del árbitro porque la estadística con este árbitro es así  (...) El penalti a Cristiano Ronaldo es verdad que ha sido clarísimo. Pero también ha habido otros que no se han pitado».
Rosell dejó claro que no quería hablar de los árbitros, pero con la insistencia de la periodista, habló. Al principio ya había dicho que hay que felicitar al Real Madrid por su victoria, pero esas palabras no pasarán los filtros blancos para llegar a verse en prensa o televisión.

Artículo y vídeo completo:

5 comentarios:

  1. Hola Naranjito,

    Estoy de acuerdo contigo. Lo vi en directo y pensé algo parecido. Es cierto que hubo penalti sobre Pedro, pero también es cierto que si dices "nosostros no hablamos de los árbitros"... no debes hacerlo.

    No debería haberlo dicho porque parecían excusas de mal pagador. El Madrid fue mejor y punto. No pasa nada.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola
    De acuerdo totalmente, lo del arbitraje ya lo sabiamos desde antes que comenzara el partido, pero eso no es excusa, los blancos fueron mejores.
    Los problemas no estan fuera, estan dentro.
    No se como lo ven ustedes, pero si ya salio mal con el Milan, por que jugar con la misma plantilla?
    El equipo esta siendo mas que evidente.
    -Por que titular Pedro? Si siempre lo hace mejor cuando entra de cambio en los segundos tiempos.
    -Por que Villa no titular ? Para que sacarlo cuando ya no hay tiempo?
    -Por que no marcan a CR7 con D Alves, que es el que mejor lo hace ante el?
    -Por que no juega Bartra nunca?
    -Para que ficharon a Alex Song, si no lo ponen?
    Y si seguimos peguntandonos los Por ques acabariamos como Mou...
    Como se atreve Roura a decir que “La diferencia ha estado en la efectividad del Real Madrid”?, es que nadie le puede decir que la diferencia es que habia "un solo equipo en el terreno", hay que ser realista si quieren resolver el problema que tenemos.

    Salu2
    Ronda

    ResponderEliminar
  3. Miren este link y diganme:
    Si un solo jugador es capaz de alar una marca de 5 jugadores para el solo, dejando al equipo contrario con solo otros 6 (contando al portero), donde estaban los otros 10 de su equipo??????

    http://www.mundodeportivo.com/20130227/fc-barcelona/http-imagenes-mundodeportivo-com-20130227-th27porbn-jpg_54367195441.html

    ResponderEliminar
  4. Hola !

    Tienes razón, hicieron una buena "encerrona" a Messi y anulándolo a él anularon al equipo... la pregunta es: ¿ Quien cubría al resto de jugadores ?

    Si Messi estaba con cuatro defensores, por narices... Cesc, Pedro o Iniesta debían estar SOLOS. Algo falla...

    Baixinho

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    Y aun se atreven a hablar mal de Messi..., solo hay que ver la foto, le tienen un miedo terrible, 5 contra el solito, eso me recuerda las peliculas de Bruce Lee, jajajaja, el solo contra el mundo.
    Es insolito como es capaz de alar la marca y que el Barça no aproveche esos espacios, que el provoca. Donde estaban los otros jugadores desmarcados que al menos tienen que ser 4?

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.