Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 24 de febrero de 2013

Messi está a punto de marcar a todos los equipos de primera en una temporada (Por Naranjito)

Messi, además de romper récords cada día, está a punto de igual un récord que hasta ahora tenía sólo CR7: marcar un gol a todos los equipos de Primera división en una misma temporada.

La temporada pasada, el portugués consiguió marcar como mínimo un gol a cada equipo y al argentino está a punto de conseguirlo esta temporada. Le quedaba pendiente el Sevilla, donde marcó ayer y el Celta, partido pendiente de jugar en la jornada 29, que se jugará el 30 y 31 de marzo 2013.

A CR7 le quedaba marcarle al Deportivo, equipo al que aún no había marcado un gol, ya que el año pasado estaban en segunda división y ayer no pudo marcarles.

Messi pulveriza jornada tras jornada el récord de marcar en partidos consecutivos. Si el récord anterior estaba en 10, el Argentino lleva ya 15 partidos seguidos marcando.

Además de eso, Leo lleva 38 goles marcados (más de gol y medio por partido) en esta liga y el (eterno) segundo CR7 lleva 24 (casi gol por partido). Quedan 13 partidos de liga para intentar romper el récord de goles por temporada que él mismo marcó el año pasado: 50.

Imagen de:
http://www.mirrorfootball.co.uk/news/Record-breaker-Lionel-Messi-Watch-ALL-234-of-his-Barcelona-goals-here-article881154.html

2 comentarios:

  1. Cristiano se marcó en propia puerta, tiene un equipo más que Messi. Salvo que a Messi le de por hacer lo mismo...

    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Ostras!! Es verdad!! Suerte que no le marcó al Depor, si no habría marcado a los 20 equipos de primera, incluido el RM!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.