Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de febrero de 2013

Milan 2 - FC Barcelona 0: ¿ Ciao Champions ? ( Por Baixinho )


El Barça se estrelló en Milan y regresa a Barcelona con un resultado desastroso. Dos goles del Milan dejan la eliminatoria muy cuesta arriba para los blaugrana. Los italianos tuvieron una gran noche y fueron justos vencedores. Se encontraron con un gol concedido tras unas manos y luego fabricaron un golazo  que puede ser determinante.  ¿ Ciao Champions ?

El Barça:
En la previa se decía que para que el Milan ganara al Barça le tenía que salir todo bien al Milan y al Barça nada... así fué. El once fue el de gala, las ganas y la motiviación necesaria también... pero no salió nada. Iniesta, Xavi y Messi no hicieron circular el balón con su habitual fluidez. No se crearon ocasiones claras y el portero del Milan no tuvo ni que lucirse porque no le hizo falta. Solo tiros lejanos y sin asustar. Hay partidos que se complican y las ocasiones no se materializan, esta noche ni siquiera eso. Sorprende porque no estamos acostumbrados, decepciona porque esperabamos otra cosa. Es un mal partido que puede finiquitar una competición.

El Milan:
No habían ganado un solo partido en Champions, la prensa los pintaba como el cordero que va al matedero... y acabaron siendo un lobo que se merendó al Barça. La clave del éxito no es nueva, defender... defender y defender... y aprovechar con rapidez alguna contra a la espera de un milagro que se produjo en dos ocasiones. Boateng y Muntari consiguieron marcar.

¿ Que es lo que ha pasado ?

Al Barça se le dan mal los equipos que se le encierran tanto( Chelsea, Inter, Celtic... ) pero la diferencia estuvo en que en esos partidos se tuvieron opciones para aburrir, hoy no.  A favor del Milan cabe decir que, cuando todos pensábamos que se vendría abajo en la segunda parte, aún fue capaz de rematar la eliminatoria con el tercero. Sacó fuerzas de donde no las tenía y al no poder ganar a los blaugrana por técnica lo ganó por físico. Allegri le ganó la partida a Roura contra todo pronóstico . Hay partidos que los resuelve Messi y hoy no tuvo el día. Nada que reprocharle, lo intentó y entre patadas e infortunio no le salió nada. Tuvo una tarde "Alexis".

El árbitro, sin ser la excusa, también contribuyó a la debacle. El primer gol se produce tras un "tapón" de Baloncesto ( manos claras ) que permite el control del balón a Boateng y siendo rigurosos pudo señalar un penalti cometido sobre Pedro. 

¿ Que es lo que pasará ?

Toca apelar a la épica, algo que no trae buenos recuerdos recientes ( Inter ). Messi y compañía son capaces de ganar dos o tres a cero al Milan en el Camp Nou pero el peligro radica más en el acierto visitante que en el propio. Un solo gol... y tocará marcar cuatro para pasar a la siguiente ronda.  Lo tienen muy de cara, pero que no se olviden contra quien juegan. Emulando a Joan Laporta...  "Al Loro! Que no estamos tan mal..."

Foto: www.fcbarcelona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.