Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 26 de febrero de 2013

Mourinho critica a sus propios jugadores sin darse cuenta (Por Naranjito)

Mourinho, en tono irónico, intenta criticar al FC Barcelona, pero sin darse cuenta que está enumerando los mismos errores que comete el Real Madrid, además del juego 'duro' (léase sucio) de 'elementos' como Pepe, Carvalho, Arbeloa, Marcelo, Ramos o Xabi Alonso.

Pongo entre paréntisis los jugadores blancos expertos en cada área.

Mourinho en rueda de prensa de ayer, en respuesta a los comentarios de Roura sobre Undiano, el árbitro de esta noche en la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey: "Prefiero quedarme con las lecciones que hemos recibido en el pasado del Barça de deportividad, no hablar de árbitros (Mourinho y Karanka en cada rueda de prensa, cuando el árbitro no les ha beneficiado, claro), no rodear árbitros (Alonso, Khedira, Pepe), no buscar tarjetas sobre sus adversarios (Di Lipotimia y Cristiano Ronaldo) ...".

Ya me gustaría poder hablar esta noche (y antes y después del partido) sólo de fútbol y de cómo han jugado ambos equipos, pero sé que el Real Madrid va probar su suerte con las entradas fuertes rozando lo ilegal, ya que es la única forma de parar a los jugones del Barça, como Messi, Iniesta, Cesc, Xavi etc.

Si este Real Madrid jugara de tú a tú con este Barça, con sólo el fútbol de cada uno, perderían 9 de cada 10 partidos. Mourinho lo sabe y por eso apuesta por el juego duro y va llorando a los árbitros para ver si los puede influenciar lo suficiente para que sea un factor determinante a su favor.

Esta noche no temas, Mou, que de entradas tienes a un aliado en el campo, vestido de amarillo. Empezáis 12 contra 11. Confío en que el factor campo y la mejor calidad del Barça como equipo y cada jugador a nivel individual sea suficiente para poner en su sitio al Real Madrid.

2 comentarios:

  1. Marca apoya a 'su equipo' diciendo que Roura no tiene fundamento para quejarse. Llaman "un gran despliegue físico" a los pisotones a traición de Arbeloa y Pepe y dicen que las decisiones arbitrales no fueron decisivos.

    Tengo que darle la razón a Macario Karanka; "sería un milagro que el Real Madrid acabara un partido con 11", teniendo en cuenta por un lado lo GUARRO que son sus jugadores Pepe, Arbeloa, Marcelo y por otro lado lo TONTO que lo son otros: Di Maria y Ramos que consiguen 2 amarillas en menos de 1 minuto.

    Claro, es justo eso que piden a los árbitros en general y Undiano en particular: un milagro.

    http://www.marca.com/2013/02/25/futbol/barcelona-madrid/1361821638.html

    ResponderEliminar
  2. Leo ahora en La Vanguardia que fueron las declaraciones de Roura las que hicieron salir a Mourinho a rueda de prensa. Estaba prevista que enviara a un jugador, pero lo cambió a toda prisa para replicar al técnico blaugrana.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.