Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 18 de febrero de 2013

Pisotón "involuntario" de Pepe a Chori Domínguez (Visto en youtube)




Veo que Pepe vuelve a sus andadas, después de su descanso por operación.
Para situarnos: lleva todo el partido de pique con Chori Dominguez del Rayo. En el minuto 38 "accidentalmente" pisa con los tacos la espalda de Chori, que está en el suelo (les suenda). Luego disimula, haciendo ver que se trata de un accidente.

¿ Accicentalmente ? Si fuera la Madre Teresa de Calcuta aún se creería, pero estamos hablando del que se conoce mundialmente como el carnicero.

Me parto con los comentarios en Youtube donde muchos le excusan diciendo que estaba de espaldas, cuando al principio del video se aprecia como Pepe sabe perfectemente dónde está su enésima víctima. Y encima lleva el brazalete de capitán, como el más adecuado para hablar con los árbitros o para poner paz entre sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.