Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 7 de febrero de 2013

Resumen de los encuentros de las selecciones (Por Naranjito)

Ayer, al no haber encuentros oficiales, ni de los clubes, ni de las selecciones, se jugaron una serie de partidos amistosos y daré un pequeño parte:

El vigente Campeón de Europa y el Mundo vence al Campeón de America
España 3 - 1 Uruguay, invitados por Qatar.
Teniendo en cuenta las lesiones de Casillas, Xabi Alonso, pero también Xavi Hernández, el peso de este partido fue claramente blaugrana. Jugaron 9 (!) jugadores culés (Valdés, Puyol, Piqué, Jordi Alba, Busquets, Iniesta, Pedro, Cesc y Villa), de los cuales 7 como titulares. Por parte del Real Madrid jugó Sergio Ramos de titular y ya está. También los goles fueron 100% culés: Cesc, Pedro y Pedro (a pase de Cesc). Demuestra que los jugadores del Barça están mucho mejor que los del Real Madrid, pero también les ha exigido meterse en 2 vuelos de 8 horas.

Portugal 2 - 3 Ecuador: Golazo de CR7 que no sirve para la victoria
Según nos indica Marca, Ecuador estropea el cumpleaños (28) del luso, que marcó un golazo con sombrero y taconazo de Coentrao (video en el link).

Suecia 2 - 3 Argentina. Argentina vence sin necesidad de los goles de Messi
Pipita sí marcó, junto a Agüero. Messi jugó los 90 minutos y superó en juego a Ibrahimovic que fue cambiado en la media parte. El mejor jugador del mundo estuvo a punto de marcar, pero el guardameta sueco lo evitó con una chilena. Link adjunto.

Inglaterra 2 - 1 Brasil.
Goles de Rooney, Lampard y Fred. La vuelta de Ronaldinho a la seleccao, fallando un penalti

Francia 1 - 2 Alemania.
Goles de Valbuena, Müller y Khedira.

Copa de África - Semifinales
Nigeria y Burkina Fasso se plantan en la final después de derrotar a Mali y Ghana.  


2 comentarios:

  1. Parece que por fin España se toma en serio los amistosos. Mucha alegría por ver a Isco jugando con este equipazo...tiene mucho que darnos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, Naranjito:
    No solo Ecuador estropeo el cumpleaño de Cristiano Ronaldo.
    Tambien los Ingleses estropearon el de Neymar.
    saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.