Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 18 de febrero de 2013

Sergio Ramos también bate récords: de expulsiones (Por Naranjito)


Celoso de que Messi, Cristiano Ronaldo o Mourinho siempre sean los primeros en salir en las portadas, Sergio Ramos va batiendo sus propios récords.

El año pasado ya superó al 'gran' Fernando Hierro en ser el jugador del Real Madrid más expulsado. Si Hierro tuvo el honor de ser expulsado 10 veces en sus 439 partidos con la camiseta blanca, Ramos sólo necesitó 221 partidos para alcanzar la cifra de 11 rojas.

Ayer, contra el Rayo Vallecado en liga, intentó batir nuevos récords: consiguió 2 amarillas en sólo 44 segundos y ya lleva 16 expulsiones en su carrera. Así, en el minuto 17 ya pudo dejar a su equipo con un hombre menos. Menos mal que ya iban ganando 2-0 y el Rayo no aprovechó su oportunidad.

En la Liga ha sido expulsado 12 veces, dos en la Champions League y dos más en la Copa del Rey.  

El récord de no poder jugar partidos por cartulinas, sigue en poder de Pepe, aunque Sergio va haciendo lo suyo para batirlo. Cuando le expulsaron contra el Celta, fue repitiendo "Sinvergüenza" a los árbitros hasta conseguir 5 partidos de sanción.

Xabi Alonso no puede competir con ellos, ya que no hay árbitro que lo expulse, a pesar de sus intentos.

Mourinho está creando un ambiento apropiado para que sus jugadores se encuentren a gusto en estas competiciones. Si ya llevaba el récord en el Real Madrid de ser el entrenador con más expulsiones en años anteriores, ahora lleva una racha estupenda: en el 2013 llevan ya 6 expulsiones: Adán, Kaká, Ramos, Coentrao, Di Maria y Ramos otra vez (y sólo estamos en febrero). Así, este año, de momento no hace falta que intervenga él mismo metiendo dedos en ojos o dejándose expulsar a él o Rui Farias con tal de llegar al cupo.

¿Orgulloso de ser de este Real Madrid? Deja tu opinión.

Fuentes:

1 comentario:

  1. Di Maria acaba de quitarle el récord a Sergio Ramos por las 2 amarillas más rápidas de la historia. Si el andaluz tardó 44 segundos, ayer conseguió que le echaran en 11 segundos!!!

    Y de paso aspira al jugador más tonto, título también en manos de Sergio Ramos. A quién se le ocurre, con el partido solucionado y en el minuto 90 (!!) provocar al árbitro y conseguir no poder jugar el próximo partido contra el FC Barcelona?

    http://www.youtube.com/watch?v=IrK6GOLAUjo

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.