Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 30 de marzo de 2013

Celta 2 - FC Barcelona 2 : Empanada gallega ( Por Baixinho )



Partido soporífero en Balaídos. Un Celta necesitado de los puntos en búsqueda de la salvación consiguió un empate ante un Barça con la mente puesta en la Champions. Roura dejó en el banquillo a las piezas clave ( Messi aparte ) pero acabaron jugando por lo mal que pintaba el partido.

Los locales se adelantaron en el marcador y soñaron con la victoria. Un gran Tello logró tanto el gol del empate como la asistencia en el segundo obra de Messi. El argentino logró un nuevo récord histórico al marcar de manera consecutiva en 19 jornadas consecutivas y a todos los equipos. Fue una lástima no culminar un récord así con una victoria pero, por méritos propios, el Celta logró el empate pocos minutos antes de finalizar el partido.

Es obvio que tener un compromiso tan importante en pocos días pudo ser la principal causa de la empanada gallega. No obstante, los jugadores menos habituales desaprovecharon una nueva ocasión para pedir un hueco en el once titular. Hablo, por citar algunos casos preocupantes, de Alexis o de Cesc Fábregas. Estuvieron desastrosos. Ambos costaron 40 millones cada uno y su momento actual de forma no está a la altura de esas cifras. Son dos casos diferentes,  Cesc pasa por un pequeño bache y el chileno hace tiempo que no sale de uno enorme. Tello demostró lo que se le pide a un jugador que juega en su posición; Desborde por banda, asistencia y gol. ¡ Bravo Tello ! ¡ Tu si que vales !

El empate fue un mal menor y se justifica desde el conformismo de la distancia con el segundo. Los culés daremos por bueno el empate si se consigue un buen resultado en París y hablaremos nuevamente de “semana trágica” si no es así. El martes toca golpe en la mesa. Apuesto por un buen partido del Barça con el once inicial ante el equipo multimillonario del jeque. Solo espero que los incomprensibles 90 minutos innecesarios de hoy de Messi no pasen factura en sus piernas. Estando fino el argentino que tiemble París. ¡ Vamos Barça !

3 comentarios:

  1. La verdad es que fue un partido sosillo.

    Con el equipo B, con excepción de Messi, Piqué y Álves. En parte pensando en la ida contra el PSG y en parte porque tenemos la enfermería a tope: Alba, Pedro, Xavi, Puyol.

    Y con pocas ganas. Con el segundo a 13 puntos, no hubo sensación de jugarse mucho. Yo mismo, en el sofá, tampoco celebré excesivamente los goles. Sin el Real Madrid pisando los talones, pierde salsa.

    El equipo cumplió , pero poco más. El Barça B más o menos estuvo al mismo nivel que el Celta A. Así, el resultado fue bastante merecido. Me alegro por el punto que se lleva el Celta, que lo necesita.

    Lo que más me alegró fue que marcara otra vez Messi. 19 partidos, 19 equipos; TODOS los equipos de primera división de forma consecutiva encajaron como mínimo un gol del argentino. 31 en total, una autentica barbaridad!! Sólo CR7 ha marcado a más equipos, aunque no de forma consecutiva; el luso también ha conseguido marcar en propia portería!!

    Y 2 horas más tarde resultó que el resultado del Barça no fue determinante en la liga. Si perdieron contra el Celta, que va en la posición 18 en la clasificación, el Real Madrid tampoco pasó del empate contra el Zaragoza, 17 en liga. Es más, si gana hoy el Atlético de Madrid al Valencia, puede posicionarse segundo otra vez, por encima de los blancos y A12 del Barça.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y Abidal estaba en el banquillo, pero estoy seguro que lo harán 'debutar' en el Camp Nou y bajo las órdenes de Tito para que se lleve el aplauso que se merece.

    ResponderEliminar
  3. Estoy contigo. Abidal volverá a jugar en el Camp Nou y la ovación será histórica.

    A nivel humano será un logro tremendo y no olvidemos que a nivel deportivo puede aportar muchísimo cuando tenga el necesario ritmo de competición.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.