Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 1 de marzo de 2013

El dilema del Real Madrid: Equipo A o Equipo B (Por Naranjito)

4 días después de haberle ganando convincentemente 1-3 al Barça en el Camp Nou, eliminándolos de la Copa del Rey, mañana el Real Madrid se encuentra con otro Clásico, esta vez en liga y a muy pocos días de la vuelta de Octavos en Champions donde el Manchester United les espera en Old Trafford, después de un 1-1 en la ida en el Bernabeu.

Equipo A o Equipo B
Mourinho debe decidir si este sábado sale con las estrellas y el equipo bandera o si da descanso a algunos de sus jugadores, pensando en el partido del martes 5 de marzo.

Aunque en la liga pocas posibilidades tienen ya - van terceros, a 16 puntos del FC Barcelona y con más de la mitad de la liga ya jugada - no deja de ser un clásico y jugado ante la afición, eufórica después de la victoria en Copa. Ahora el equipo tiene mentalidad ganadora e interesaría mantenerla para el partido del martes.

Por otro lado a muy pocos días se juega 'La décima' y si hace jugar a todas sus estrellas, estos pueden acusar el cansancio en el siguiente partido o, peor aun, lesionarse. Mou tiene que decidirse, ya que no creo que lo pueda tener todo.

FC Barcelona
El Barça ha encajado unos partidos bastante malos, con derrotas contra el AC Milan (0-2) y la semifinal de la Copa con los blancos, pero si alguien piensa que están muertos, se puede encontrar con una sorpresa muy grande. Tienen ganas de venganza y, aunque en liga se pueden permitir aflojar ligeramente, quieren sangre y si pueden aplastar al Real Madrid en el Bernabeu, no dudarán en hacerlo. De esa forma devolverían el golpe a los blancos y además les serviría de aliciente para la vuelta con el AC Milan.

Manchester United
Fergusson estuvo en la grada del Camp Nou para, además de ver uno de los mejores partidos de fútbol del mundo, estudiar a su rival. Su equipo cosecharó un resultado bastante bueno en el Bernabeu; un empate y marcando fuera de casa, pero no se fía ni un pelo de los blancos y sus contraataques mortales.

Personalmente creo que Mourinho pondrá su 11 de gala este sábado con el fin de aguantar al Barça y quedar bien ante su público. No es que le importe la afición blanca (sólo le importa él mismo), pero así el equipo mantendría ese ímpetu ganador. Y después ya se verá. Todo puede ser que, intentando conseguirlo todo - mantener a raya al Barça e intentar vencer al Manchester en Old Trafford en 4 días - se quede sin nada. El tiempo lo dirá.

Imagen de:

1 comentario:

  1. Por mucho que aun madridista le pueda doler...equipo B. Esta no es la liga del Madrid y el partido de hoy y no puede quemar ni una sola nave con vistas al partido del martes contra el Manchester. Creo que puede sacar más beneficio sacando al equipo B y que recuperen moral y se vean importantes, que jugando con todo y llegar fundidos contra el United y a lo mejor con un resultado en contra.
    Eso si, CR SIEMPRE debe jugar!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.