Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 17 de marzo de 2013

El sorteo de la Champions - ¿ Pronósticos? ( Por Baixinho )


Una vez conocidos los emparejamientos de los cuartos de final de la Champions ahora toca , como tanto nos gusta hacer a los futboleros, hacer nuestros pronósticos del desenlace de la competición. Estos son los míos:

FC Barcelona - PSG:
Pese a que el PSG cuenta con un equipo hecho a base de talonario con jugadores de la talla de: Ibrahimovic, Pastore, Lavezzi, Lucas Moura o Thiago Silva... creo que el Barça está en el deber de clasificarse simplemente por el hecho de ser superior. Creo que costará y que hasta el partido de vuelta habrá emoción, pero que pasará el Barça.

Real Madrid  - Galatasaray:
No tengo ninguna duda que los de Mourinho, pese a que puedan encajar algún gol por obra de Drogba, pasarán a semis. El "infierno turco", como históricamente se han denominado los partidos en feudo turco, no son nada comparados con el "miedo escénico" ( Valdano dixit ).

Málaga - Borussia Dortmund:
Me gustaría mucho ver al Málaga en semis, me parece extraordinaria la labor de Pellegrini en el conjunto andaluz y creo que merece otras semis como las que ya consiguiera hace años con el Villareal. Isco, Baptista, Saviola... son jugadores con clase pero mucho me temo que el Borussia será el que acabe pasando  ronda. En la liguilla de grupos ya fue capaz de ganar al Real Madrid y al no tener opciones en la Bundesliga se jugará todas sus cartas en la Champions.

Bayern - Juventus:
Dice una frase mítica en el fútbol que el este deporte lo juegan once contra once y al final siempre ganan los alemanes. Ha pasado tiempo desde entonces, pero los bávaros siguen siendo serios aspirantes como demostraron el año pasado plantándose en la final.

Para las semis... Barça, Madrid, Borussia y Bayern

¿ Como lo veis vosotros ?

4 comentarios:

  1. Hola Bai,

    Con lógica futbolística, tienen que pasar los 4 equipos que has indicado, pero la experiencia de cada año demuestra que siempre hay sorpresas, cómo las ha habido hasta ahora; han caído todos los equipos ingleses, el Barça ha estado a punto de ser eliminado, etc.

    Mis pronósticos para las semis son las siguientes:

    FC Barcelona - PSG:
    Creo que el Barça ganará en Paris, en ausencia de Ibra, 1-3. En la vuelta sufrirá, pero los franceses no pasarán del empate.

    Real Madrid - Galatasaray:
    Aunque la vuelta será en el 'infierno turco', donde perderán por la mínima (2-1), el Real Madrid resolverá la eliminatoria en el Bernabeu 4-1.

    Málaga - Borussia Dortmund:
    Creo que el Málaga dará la sorpresa. Vaticino resultados iguales en ida y vuelta (1-1) y en la tanda de penaltis saldrá vencedor el equipo andaluz.

    Bayern - Juventus:
    También creo que pasará el conjunto alemán. En Italia preveo un 0-0, pero en Munich los del Bayern se llevarán la clasificación con un 2-0.

    Semis, después del Sorteo:
    Real Madrid - Bayern
    Málaga - Barça

    Final: Bayern - Barça y la quinta Champions para el conjunto blaugrana.

    Si supiera con seguridad que todo fuera a salir así, me podría forrar con las apuestas, no?

    ResponderEliminar
  2. Dios te oiga Naranjito !

    Veremos lo que pasa, yo como culé con madriditis aguda, veo muy fuerte al Madrid... lo reconozco. Es el que más miedo me da de todos.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. SORPRESA!!! Zlatan Ibrahimovic podrá jugar ambos partidos contra el Barça.

    Tiene narices... y nunca mejor dicho en el caso de Zlatan.

    La UEFA, aquella asociación que NUNCA ha rebajado una sanción deportiva por muy justificado que pareciera... aquella que impidió que jugadores del Barça jugaran la final de la Champions por dos tonterías....

    ... acaba de rebajar la sanción a Zlatan de uno a dos partidos y podrá jugar contra el Barça en París.

    Es lamentable porque no deberían modificar la sanción una vez hecho el sorteo. Parece que los millonarios del PSG cuando han visto que les tocaba el Barça han puesto todo su "e$$$fuerzo" en rebajar la sanción y lo han conseguido.

    ¡¡ PLATINATO !!

    ResponderEliminar
  4. Ostras!! Se escuden en un tecnicismo (en el acta consta que el balón no está cerca, cuando en realidad sí estaba), como cuando un asesino convicto queda libre por un fallo técnico del juez. Que casualidad que lo decidan ahora.

    Bueno, mejor, habrá que derrotar al PSG sea como sea, así no podrán decir que "Claro, con Ibra injustamente sancionado, nos habéis ganado". Si el Barça quiere conseguir la quinta, tendrá que poder con TODOS los rivales que le pongan delante. Además, el Barça tendrá el efecto del 'Entrenador Nuevo' (vuelve TITO!!).

    Cambio mi pronóstico ("Creo que el Barça ganará en Paris, en ausencia de Ibra, 1-3. En la vuelta sufrirá, pero los franceses no pasarán del empate") a
    En Paris: 2-4 (Messi pondrá una marcha más).
    En Barcelona: 1-1

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.