Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de marzo de 2013

Habemus Barça - En 3 cónclaves, el Barça ganó 4-0 (Por Naranjito)

Estos últimos días nos han llegado 50 versiones diferentes de Messi, disfrazado de Papa y la Fumata Blau Grana con las palabras Habemus Barça y no es para menos.

Resulta que en 3 ocasiones el Barça ha jugado durante un cónclave y en las 3 ocasiones ha ganado sus partidos por 4-0:

1958
En el mes de octubre del año 1958, cuándo Juan Pablo XXIII fue elegido como Papa. el Barça derrotó a su clasico rival, Real Madrid, por 4 a 0.

1978
Unos veinte años mas tarde, en el año 1978 mientras en el Vaticano elegían a Juan Pablo II, el barça goleó a Las Palmas por el mismo resultado.

2013
La tercera vez que el conjuntó catalán jugaba en medio de un conclave papal para elegir al sucesor de Benedicto XVI, se enfrentó al AC Milan de Italia, por los octavos de final de la Champions League y lo derrotó por 4 a 0 con goles de Lionel Messi (2), David Villa y Jordi Alba. Salió elegido el papa Francisco, argentino igual que D10S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.