Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 14 de marzo de 2013

Los rivales en Cuartos de Champions 2013 (Por Naranjito)

Mañana viernes 15 de marzo 2013 a las 12'00h se efectuará el sorteo para los enfrentamiento de Cuartos de Final de la Champions 2012/2013.

De entrada hay que destacar que la liga Española vuelve a meter a 3 de sus equipos entre los 8 mejores, 10 años después. El Valencia no lo consiguió, pero el Málaga sí, sorprendiendo a propios y ajenos.

También es destacable que no queda ningún equipo de la liga inglesa. Si en las liguillas ya cayeron el Chelsea y Manchester City, en octavos fueron eliminados el Manchester United y el Arsenal.

Quedan 2 equipos de la Bundesliga alemana y 1 de Francia, Turquía e Italia.

Además del Barça y el Real Madrid, ya conocidos y repasados hasta la saciedad, hay 6 oponentes más que he querido analizar uno a uno, por si nos los encontramos ahora o más adelante. Allá vamos (hacer click en la imagen para verlos en tamaño original):

Fuentes: varias. Imagenes de Wikipedia

7 comentarios:

  1. Hola amigos,

    Yo por mucha euforia tras la remontada.... quiero al rival más débil posible y el más fuerte posible para el Madrid.

    En mi opinión el menos fuerte es el Galatasaray o el Málaga y los más fuertes y por este orden Madrid, Bayern, Borussia, Juventus y PSG

    Como lo veis vosotros amigos merengues ?

    Baixinho.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos,

    Nada mejor que tener las cosas escritas para aportar datos. Os dihe ayer que el rival menos fuerte era el Galatasaray.....y le ha tocado al MADRID. Suerte.....

    El PSG es del resto de equipos más fuerte que el rival del Madrid... y similar al Borussia.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidó que en el Galatasaray juega Drogba, pero de ahí a decir que es más peligroso como equipo que cualquiera de los otros rivales... creo que no. Drogba ya ha pasado por un equipo 'me jubilo' por la pasta y ya consigue que le fiche un Manchester City o Chelsea por la misma pasta. La desventaja del Real Madrid es que juegan la vuelta en el 'infierno turco', pero no deberían tener problemas. No es una 'final adelantada' como contra el Manchester United.

    Partido fuerte entre Juventus y Bayern, donde caeré uno de los huesos fuertes.

    ResponderEliminar
  4. Antes quería decir que Drogba "ya NO consigue que le fiche ..."

    Estaría bien que Mou cayera a manos de 2 de sus antiguas alumnos (Sneijder-Inter y Drogba-Chelsea)

    ResponderEliminar
  5. El bombo casi siempre suele dejar un enfrentamiento estrella. En octavos fue el Madrid-United y en este es el Bayern-Juve.
    Para mí los equipos se dividen en tres categorías:

    Los "fuertes": aquellos que sabes que pueden ganar el título (Barça, Madrid, Bayern, Juve y el ya eliminado United)
    Los que "sabes que no van a ganar el título pero te pueden dar un serio disgusto" (PSG, Dortmund o el también ya eliminado Milan)
    Y por último, los que "has de eliminar sí o sí" (Málaga y Galatasaray)

    De momento el Madrid lleva uno de "Categoría 1" y otro de "categoría 3", mientras que al Barça le han tocado 2 de "Categoría 2".
    Entre ellos dos y el vencedor del Juve-Bayern debería estar el campeón de esta edición.

    ResponderEliminar
  6. Hola Capitán,

    Me ha gustado tu valoración. Es justa.

    Ayer los culés con los que hablaba tenían una sensación de disconformidad con el sorteo y yo les decía: ¿ No firmabas al PSG antes del sorteo ?

    Su respuesta era que si pero "es que al Madrid le ha tocado el Galatasaray".... se confirma que pese a un ciclo histórico de victorias.... los culés no nos hemos ( me incluyo ) curado de MADRIDITIS.

    Un saludo
    Baixinho

    ResponderEliminar
  7. Hola Bai! No te preocupes, es normal compararte siempre con tu máximo rival.
    En la eliminatoria anterior cualquier merengue os hubiera cambiado al Manchester por el Milan, y ahora cualquier culé cambiaría al PSG por el Galatasaray.
    Para mí ambos han tenido suerte (más el Madrid óbviamente) por lo que dije el otro día: si no te tocan ni Madrid, ni Barça, ni Bayern ni Juve...has tenido un buen sorteo.
    Por cierto el año anterior pronostiqué una final Barça-Bayern. ¿Acertaré con un año de retraso? ¿Cuál sería vuestra apuesta? Ya sé que es difícil porque el cuadro de semis no está hecho, pero las apuestas contra menos sepas más valor tienen!!!
    Bueno, domingo tranquilo para los pericos con las derrotas de Celta y Mallorca...A ver si aprovechamos la euforia malaguista pa darles un sustito!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.