Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 5 de marzo de 2013

Mourinho ha aprendido a controlar las emociones (Por Naranjito)

En la rueda de prensa ayer, Mourinho declaró "Si perdemos no lloraré, pero si ganamos no haré cien metros lisos por la banda del campo.
Las emociones son distintas respecto a mi primer partido en Champions, ganar o perder se siente igual pero la preparación es distinta. Ahora he cumplido cien partidos en Europa, sé controlar las emociones de forma distinta".

Se está cubriendo las espaldas por si su equipo cae eliminado esta noche. Por otra parte ya sabemos cómo controla sus emociones el luso.

Cuando pierde, sale de su área técnica blasfemando y maldiciendo a jugadores rivales y árbitros, echando culpas a Unicef, UEFA, recogepelotas, etc.

Y cuando gana, es un como un niño pequeño, tirándose al césped, corriendo al centro del campo dentro de un estadio rival, provocando a la afición local o montando a caballito a cuestas de Callejón.

Sea como sea, yo prefiero que tenga que llorar en el avión.

Ahora que está el Real Madrid crecidito, después de vencer 2 veces seguidos al eterno rival, FC Barcelona, pueden pasar 2 cosas en la vuelta de octavos contra el Manchester United (1-1 en la ida):
1. Que sigan en racha y pasen a cuartos de final (veríamos cómo lo celebra) y puedan seguir con el sueño de la, tan pesada, décima.
2. Que la caída, desde tan arriba donde se creen ahora, sea un batacazo y se despierten con la realidad: A13 en liga y que ya solo puedan conseguir una copa del Rey (dando por supuesto que el Atlético de Madrid se la regala en la final, como suele pasar).

1 comentario:

  1. Hola Naranjito:
    No solo Mou se esta midiendo en sus excesos emocionales, tambien CR7 (lo cual aplaudo) aunque se que es para lavar un poco su imagen, no importa, al menos ya no me revuelve el estomago ni me dan arqueadas cuando celebra sus goles, al parecer esta madurando.

    No me gusta hablar del pasado y mucho menos de estadisticas, y mas cuando ha pasado tanto tiempo, pues hace ya + de 20 años que estos equipos que no se miden en una final de Copa de Rey y viendo lo visto, el Real Madrid de hoy es mucho mas fuerte que el Atlético de Madrid, aunque si nos remontamos a la historia en Copas del Rey, se han enfrentado en 4 finales y de las 4 el Real solo ha ganado una y en tanda de penales, aunque ha llovido bastante, es para pensar...en una final, cualquiera te saca un sable.
    Ahora diras, "y eso que no le gustaba hablar del pasado...si le llega a gustar". jajaja

    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.