Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de marzo de 2013

Mourinho Llorón vuelve al ataque

José Mourinho ya no sabe qué hacer para atraer la atención. En vista de que el FC Barcelona se ha recuperado de su bajón con la #Remontada contra el AC Milan (ya no puede sacar pecho de haber "hecho dudar y dar miedo al Barça") y que habrá una parada de la liga debido a compromisos con las selecciones, el Portugués ha decidio lanzar otra acusación sin fundamento ni pruebas más que su imaginación y sus ganas de ser el centro de atención.

Mou acusa de irregularidades a la FIFA en la elección de Del Bosque
"Me llamaron varias personas para decirme que el voto fue para mí y al final fue para otro. Por eso no fui". En su línea, no da nombres, ni aporta pruebas. Sólo lanza el grito al cielo, sabiendo que los medios de comunicación, tanto la tele como la prensa, estarán encantados para publicarlo y así vender más.

Como siempre hace el técnico luso, cuando gana (partidos, títulos personales y del equipo), el mérito es suyo. Y cuando pierde, la culpa es de TODO EL MUNDO, menos de él mismo. Sus jugadores, el árbitro, al calendario, los recogepelotas, UNICEF y un largo etcétera.

Ya es hora de pararle los pies a este hombre. Si la FIFA tiene lo que tiene que tener, debe exigirle a Mourinho que aporte pruebas de sus acusaciones. Cómo no lo hará (por nunca aporta pruebas de sus acusacion, por inexistentes), le debería caer un buen castigo, en la línea de una multa de varios millones de euros (si hablamos de cientos de miles, es calderilla para él) y por ejemplo una suspensión de 10 partidos como entrenador. A ver si alguien le planta cara a este impresentable de una vez.

Por cierto, los del Real Madrid deben de estar contentísimo con su comportamiento ejemplar, dejando bien alto el honor del club.

Imagenes de google

6 comentarios:

  1. La frase del día:
    "Es difícil ser portugués en España"
    José Mourinho

    Que extraño que no se siente querido, si lo único que ha hecho es:
    - Crear guerras y polémicas entre los jugadores de España del Barça y el Real Madrid.
    - Sentar al portero de la selección españona, diciendo que no está en forma, justo después de que Iker llamara a Xavi para dialogar
    - Sienta en el banquillo a uno de los mejores defensas de España, Sergio Ramos, solo por expresar su opinión.
    - Etc.

    ResponderEliminar
  2. Hola Naranjito,

    Te has adelantado... iba a escribir sobre los mismo.

    Ayer me acordaba de nuestro compañero del Blog "Al Loro" que siempre ha defendido la teoría de ANTI-ESPAÑOL de Mourinho, esto no es más que otro argumento.

    Mi reflexión al foro merengue es la siguiente. ¿ Os imagináis a Pep Guardiola diciendo exactamente lo mismo ?

    Creo que sería objeto de una caza de brujas por parte de la prensa afín al Madrid. Es un ultraje y una nueva crítica sobre un entrenador que con el Madrid ha ganado una Copa de Europa y con España una Eurocopa y un Mundial.

    ¿ Acaso no es anti-español MOU ?

    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Una vez más se demuestra el antiespañolismo de Mou y, por ende, del Real Madrid.

    Mou se carga a Casillas y a Ramos (recuérdenlo en el banquillo) y desacredita ahora a Del Bosque y los altavoces del Real Madrid hablaban recientemente de cambio de ciclo para Valdés, Alba, Piqué, Puyol, Montoya, Busquets, Thiago, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa. Es decir, hablaban de cambio de ciclo en La Roja, deseando pues que nuestra selección deje de ganar títulos.

    Basta ya! Expulsemos ya al Real Madrid y a su entrenador de España!

    ResponderEliminar
  4. Hola Al Loro !

    Totalmente de acuerdo !

    Además ha sido capaz de meter un dedo en el ojo a un compañero de profesión.

    También ha sido capaz de dinamitar la cantera madridista menospreciándola, utilizando a Adan como punta de lanza para luego relegarlo a la grada o menospreciando a jóvenes talentos como Jesé o criticando al entrenador del filial ( Toril ) ..... casi nada...

    ResponderEliminar
  5. A Mou le ha salido un duro competidor.
    Bai, te he enviado un artículo sobre unas declaraciones de Sandro Rosell. PublÍcalo y debatimos a ver quien se lleva el premio a "IMPRESENTABLE DEL AÑO"

    ResponderEliminar
  6. Acaba de desmontarse la historia de Mou. Dice que no fue a la gala de la FIFA por 1, 2, 3 amigos le habían llamado para decirle que su voto, en vez de para Mourinho, había ido para Vicente del Bosque.

    Los votos y para quien ve está en unos documentos guardados por un notario suizo hasta el mismo día de la gala, cuando se hace el recuento para otorgar los premios. Y NO SE PUBLICAN hasta el DÍA DESPUÉS de la gala.

    Así que, Llourinho, no te inventes milongas. No fuiste a la gala por que yo olías que no ibas a ser el primero y te inventaste la excusa que tenías que preparar el siguiente partido.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.