Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 19 de marzo de 2013

Premios Marca 2012 - Quieren parecer neutrales, pero no lo consiguen (Por Naranjito)

El diario Marca, periodico más vendido de España, incluso superando a diarios generalistas (no de deporte), como El Pais, La Vanguardia, etc, celebró ayer su gala anual.

Está bastante bien montado y acude la mayoría de los premiados, pero aunque intenten ir de neutrales, cada año les pueden los colores, igual que hacen en sus artículos.

Que proclamen a José Mourinho como mejor entrenador de Primera División, se puede justificar, ya que la ha ganado la liga con el Real Madrid.

Que haya un premio para un árbitro destacado, Delgado Ferreiro, ya empieza a oler un poco a chamusquina. Si no, lean este artículo (link adjunto): "El Madrid nunca ha perdido con Delgado Ferreiro, árbitro del clásico".
  
No han podido evitar que salió vencedor Leo Messi como Pichichi, aunque cada año lo intentan. Le apuntan goles a Cristiano que nadie más le atribuye, ni siquiera el árbitro en el acta oficial (como el que desvió Pepe, dejando al portero rival con cara de pasmado; CR7 ni siquiera celebra el gol, ya que chutó mal).
O le quitan goles a Messi, que según al acta ha marcado y según el resto del mundo, pero no para el Marca, propietario de la competición que considera que un defensa rival que toca el balón es suficientemente determinante como para no apuntárselo.

Pero que elijan a CR7 como mejor jugador para que Alfredo di Stéfano, Presidente de Honor del Real Madrid, le pueda hacer entrega del premio ya demuestra el tipo de gala que es y los colores que hay detrás. No me entiendan mal, Cristiano Ronaldo es un gran jugador; de los mejores que hay, pero no le llega a la suela de los zapatos de Leo Messi, como demuestran la cantidad de goles que lleva marcando el argentino año tras año y los 4 Balones de Oro consecutivos que ha conseguido, donde el luso ha sido segundo en varias ocasiones, pero también cuarto, por detrás de Xavi e Iniesta.

Link Delgado Ferreiro: 
 http://www.mundodeportivo.com/20120918/el-clasico-barca-real-madrid/delgado-ferreiro-arbitro_54350536021.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.