Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 13 de marzo de 2013

Quién es ahora el favorito para ganar la Champions? (Por Naranjito)

Cómo cambian las cosas en una noche! El Barça estaba prácticamente eliminado en la Champions, pero hizo un partidazo anoche y ha vuelto a toda máquina.

Ahora, hasta en el Marca hay el doble de lectores que ven al FC Barcelona favorito para ganar esta Champions (la Quinta)  antes que el Real Madrid (su deseada Décima).

Y es que el Real Madrid pasó a cuartos, 'remontando' un 1-1 en el Bernabeu con un 1-2 en Old Trafford, pero sólo después de que dejaron al Manchester United con un hombre menos por una roja directa más que rigorosa.

Y el Barça tuvo que remontar un 2-0 de San Siro y lo hizo con mucho mérito; no necesitó del árbitro - que no pitó un penalti claro sobre Pedro y estuvo muy reticiente a la hora de sacar tarjetas amarillas, a pesar del juego más que duro del Milan - sino que además conseguió un resultado total de 4-2, después de ganar a los Italianos 4-0 en el Camp Nou.

Los otros 6 equipos que entran en el bombo este viernes parecen menos favoritos. Pero no por eso son menos peligrosos: quedan con posibilidades los líderes de las ligas de Alemania (Bayern y Dortmund, el segundo), Italia, Francia, Portugal y Turquía:
  • B. Dortmund
  • Juventus
  • PSG
  • Galatasaray
  • Málaga / Oporto (juegan hoy, 0-1 en la ida)
  • Bayern / Arsenal (juegan hoy, 3-1 en la ida)
Lástima que no se ganan títulos sólo por ser favoritos, hay que ganar cuartos, semis y la final y quedan muchos minutos y hay muchos factores en juego para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.