Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 13 de marzo de 2013

Quién será el pichichi de esta Champions? (Por Naranjito)

Si antes de esta jornada (Octavos), Cristiano Ronaldo era Pichichi Europeo en solitario, ya le ha vuelto a salir competencia seria.

Ayer volvió a marcar el turco Burak Yilmaz, delantero del Galatasaray que ahora empata a 8 goles con el luso.

En tercera posición un tal Lionel Messi, delantero Argentino de un club Catalán que apunta alto esta temporada (tanto el delantero como el club).

El jugador pequeño más grande del mundo fue pichichi en la Champions en las últimas cuatro ediciones con 9, 8, 12 y 14 goles.

Messi tiene otro récord a su alcance: El de máximo goleador de todos los tiempos en la Champions. Con sus 2 goles ante el AC Milan anoche llegó a los 58 tantos, superando al segundo hasta ahora, Ruud van Nistelrooy que tiene 56 a su nombre. El récord absoluto será difícilmente alcanzado esta temporada; faltan 13 tantos. Raúl González llegó a 71 goles con diferentes camisetas, marcó 66 veces con la camiseta blanca y 5 jugando con el Schalke 04. Actualmente juega en Qatar. Tiene 35 años y no es probable que vuelva a las ligas Europeas. Todo puede ser que intente volver al estilo David Beckham (PSG).

Por cierto, CR7 va unos 10 goles por detrás del Argentino, con lo que es posible que en un futuro supere a Van Nistelrooy e incluso a Raúl, pero siempre un peldaño por debajo de D10S y condenado al segundo puesto. Que rabia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.