Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 7 de marzo de 2013

Titulares de la prensa deportiva (Por Naranjito)

El Real Madrid está de celebración. ¿Qué han ganado? Pues 3 partidos, partidos importantes, pero no se celebra ningún título. El efecto en la prensa es que el Barça parece tener un bajón irrecuperable (de Disney a la Casa del Terror, según Mascherano) y el Real Madrid está por las nubes.

Observen los titulares de la prensa deportiva de hoy:

Tiqui-Taca del Real Madrid (Marca)
Están orgullosos de que el Real Madrid haya sido capaz de superar al Manchester, sin recordar que sólo fueron superiores en el momento de quedarse con un jugador más. Además, el tiqui-taca, cuando era propiedad del Barça, era un 'estilo estéril', según el mismo diario.

Di Stéfano: A la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático (Marca).
Es extraño, porque Mourinho siempre es respetable con la prensa, nunca les deja plantados, aprecia sus opiniones, etc.

Mourinho: Vi a Maradona un par de veces, nunca via Pelé ... pero Cristiano es el mejor  (Marca)
Mourinho intenta defender a su protegido, alegando que nunca ha visto a los mejores jugadores del mundo. Me imagino a Mourinho en su casa viendo los deportes en la tele: "APAGA LA TELE!!! Que puede salir Messi!!"
Todo el mundo comparte su opinión, hecho probado en los últimos 4 años, donde CR7 ha conseguido su chancla de oro de forma consecutiva.

Que pase Modric  (Marca)
Jugó 37 minutos sin cometer ningún error.
Fantástico! Sale aproximadamente a 1 millon por minuto (costó 35 millones). Nadie se acuerda ya de que hasta ahora no ha hecho NADA. Espero por el bien del chico que siga en racha, si no, al banquillo, al lado de Kaká (65 millones).
Los árbitros denuncian a Piqué tras el clásico (Sport)
La UEFA expedienta a Alex Ferguson (Sport)
Estos 2 titulares los he juntado porque mi contra-pregunta es:
¿Y quién denuncia a los árbitros?
El Real Madrid ha jugado muy bien, pero en los 3 encuentros (Copa, Liga, Champions) también ha sido el claro beneficiado de los errores garafales de los 'de negro'. Reconocido por toda la prensa nacional y extranjera, salvo la de la meseta, claro está.

Imagen cedido por Don Andrés

7 comentarios:

  1. Capitán Jarquejueves, 07 marzo, 2013

    Hablando de prensa patética...hoy El Mundo Deportivo se ha superado a sí mismo y ha dado una lección de PATETISMO, RABIOSISMO Y ASQUEROSIDAD impropia de gente que se supone que ha estudiado una carrera. En teoría un periódico está para informar y contar la verdad a sus lectores. Pues bien, hoy el Mundo Deportivo cuenta a sus lectores que Sergio Ramos cometió 2 penalties!!!! Es increíble. Uno de los que reclaman no es más que un simple forcejeo y el segundo, que es un claro agarrón, OMITEN en su información que elárbitro había pitado fuera de juego del jugador del United.
    Naranjito se pregunta ¿y quién sanciona a los árbitros?
    Yo me pregunto: ¿y quién sanciona a los periodistas que omiten información y ENGAÑAN deliberadamente a sus lectores?
    La prensa merengue es asquerosa (Relaño aparte) pero la prensa culé es ABSOLUTAMENTE VOMITIVA.
    ¿Qué pensáis los culés cuando leéis que vuestra prensa trata de engañaros de esa forma? ¿Sentís el mismo asco que yo? ¿Os hace gracia?
    Respondedme por favor! que cuando no os interesa el tema siempre pasais de contestarme...

    ResponderEliminar
  2. Hola Capitán,

    Que te voy a decir..... que tienes razón. Yo creo que es un mal endémico no solo de la prensa ( que también ) y es algo que le ocurre a muchos aficionados.

    Si una persona que ha visto el mismo partido que tu te dice tan solo la parte de la película que le interesa.....pierde credibilidad y no te lo crees más.

    Esto es lo que nos pasa a muchos culés.... que nos tomámos algunos artículos y portadas de la prensa culé a modo de cómic.

    Yo reconozco que como medio digital el AS es de lo mejor que hay .... y mira que es merengue.

    Creo que hay que leerlos todos y luego sacar tus propias conclusiones.

    Un abrazo
    Bxn

    ResponderEliminar
  3. Hola Capitán,

    Me extraña que digas que no te contestamos los culés, creo que somos bastante autocríticos.
    Me da mucha pena que la prensa deportiva es así de partidista y lejos de neutral. Estoy de acuerdo que hay que leer prensa de ambas bandas, igual que cuando lees La Vanguardia, deberías leer también El Periodico, para ver qué parte es cierta y que parte es manipulada.

    Lamentablemente muchos culés sólo leen (QUIEREN leer) el Sport o Mundo Deportivo, igual que muchos Merengues leen (QUIEREN leer) sólo AS o Marca. Relaño suele ser autocrítico cuando toque y el Marca pretende ir de neutral, pero se le ve el color blanco a una milla.

    Y los sólo leen SU diario, se forman su opinión, convencidos que ES ASÍ. De ahí, las discusiones en la calle de que "Ha sido una expulsión clara" o "Como mucho amarilla". Me dan un poco de pena, porque no se dan cuenta que son una víctima fácil de la manipulación.

    Pero, repito, es lo que QUIERE leer la gente. El periodico más leido de España no es EL PAIS, ni La Vanguardia, es el MARCA. Sí señor.

    Es cómo escuchar a TV3 (que los Merengues no los aguantan) o a Canal plus (que van de neutrales), T5, la Secta, etc. Cada uno escucha al que más le gusta (es decir el que hable en su línea).

    ResponderEliminar
  4. PD. Yo suelo leer Marca y Sport (en internet). No puedo con el AS (salvo Relaño), ni tampoco me da tiempo leer 4 periódicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos:

    Ya lo dijo Campoamor,
    "Todo encoge y todo estira,
    y es que en el mundo traidor,
    nada es verdad ni mentira,
    todo es según el color
    del cristal con que se mira"

    Esto lo dice todo, no hay nada ni nadie imparcial, ni la prensa, ni los arbitros, ni nosotros, nada....
    Saludos
    Ronda

    ResponderEliminar
  6. Bravo Ronda !

    Buen aporte.


    Saludos,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  7. Buenas aportaciones, amigos culés! Con poesía y todo!!!
    Yo a la prensa no le pido imparcialidad porque doy por hecho que eso es imposible, pero no acepto mentiras.
    Esta temporada ha salido un nuevo periódico deportivo en clave perica, el "Diario La Grad", que se publica los sábados y los días posteriores al partido del Espanyol. Dejé de comprarlo el día que el periodista encargado de las crónicas mintió. En el partido jugado en el Bernabéu, el fondo sur cantó "illa, illa, illa Juanito maravilla!". Al día siguiente el periodista dijop que la afición merengue había cantado "illa, illa, illa perico a la parrilla".
    O el periodista es un culé infiltrado, o padece sordera selectiva o es un mentiroso manipulador. Me inclino por la última opción y hasta que no lo echen yo no vuelvo a comprar dicho periódico.
    Así me limito a leer el As por internet y el Mundo deportivo en el bar donde tomo el café, para ver como unos y otros intentan manipular/mentir a sus aficionados.
    Saludos!
    Por cierto, el milagro Aguirre comienza a hacer aguas. La fortuna nos ha vuelto a abandonar y así dificilmente se puede volver a ganar algún partido...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.