Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 12 de abril de 2013

Así serán las semifinales de la Champions 2013 (Por Naranjito)

Después del sorteo de hoy, 12 de abril, ya sabemos los emparejamientos de las semi-finales de la Champions League 2013. Queda semana y media de preparación.

Así es como queda:
Ambos conjuntos españoles jugarán la vuelta en casa. Con la diferencia que el Barça y el Bayern tendrán 2 días más de descanso entre ida y vuelta que el Real Madrid y Borussia.

10 comentarios:

  1. Huele a décima desde hace tiempo.... pero huele mal. Demasiadas coincidencias , decisiones arbitrales y casualidades.....




    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola Bai y Orange:
    De esto me di cuenta hace rato, apartir de la expulsion de Nani, han ocurrido una serie de eventos que son mas que evidente que nos estan timando y los unicos que no lo ven son los merengues, por supuesto.
    Les estan limpiando el camino al podio, desde el principio de los 8vos. y al parecer nadie ve ni dice nada al respecto.
    Pero no importa nuestro Barça es grande, y espero que lo haga como nos tiene acostumbrados.
    Por supuesto que no quiero que mi equipo pierda, pero si ha de perder, prefiero que sea ante un equipo grande como el Bayer, y no contra el Galatasaray o el Borussia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Capitán Jarquelunes, 15 abril, 2013

    A mí el sorteo me parece el más JUSTO posible. Desde mi punto de vista, para ser un JUSTO finalista has de haber eliminado previamente a algún candidato al título. El Madrid ha eliminado al United, el Bayern ha eliminado a Juve, el Barça eliminaría a Bayern y el Dormunt eliminaría al R. Madrid.
    Así que cualquiera de los cuatro será JUSTO finalista...
    Si eliminas a Milan, PSG y Dormunt...entonces sí que olería a podrido...

    ResponderEliminar
  4. Hola Capitán,

    Algo de razón tienes, aunque la manera de eliminar un serio candidato, también puede hacer que huela más o menos.
    No quiero repitir lo que ya se ha dicho (y demostrado) hasta en la saciadad ("Llorones!" Pipita dixit), pero sólo imagínate que el Dortmund pase a la final con una expulsión injusta o un penalti claro no pitado en contra.

    De todas maneras, de los finalistas poca gente se acuerda (no dan títulos), sino solo de los CAMPEONES y para ser campeón, tienes que haber ganado a todo lo que se te pone por delante, ya sean grandes equipos o equipos medios en grandes momentos (como el mismo Dortmund), ya sea en octavos, cuartos, semis o la final.

    Es lo bonito y sorprendente de la Champions; casi cada año suele haber sorpresas y los favoritos caen.

    ResponderEliminar
  5. Capitán Jarquemartes, 16 abril, 2013

    Así es, amigo Naranjito.
    Es lo bonito del fútbol. El año pasado fue un claro ejemplo. Al Barça le tocó el rival más flojo en semis y no solamente cayó eliminado sinó que ese equipo acabó siendo el campeón.
    De todas maneras yo soy de los que pienso que la UEFA lo que quiere es vender su producto y el producto estrella es una final R.Madrid-Barça, Ronaldo vs Messi.
    Por eso creo que en semis todas las decisiones arbitrales dudosas van a caer del lado español..
    Pronto lo veremos...

    ResponderEliminar
  6. ola Capitán,

    Yo también he escuchado en infinidad de ocasiones que "a la UEFA le interesa una final Madrid - Barça". No me lo creo, si fuera así:

    ¿ Por qué arriesgarse a un emparejamiento Madrid - Manchester que siendo justos los hubiera dejado fuera ?

    ¿ Por qué conceder un gol precedido de una mano al Milan en su campo ?

    ¿ Por qué conceder un gol con 2 metros de fuera de juego al PSG ?

    ¿ Por qué perdonar a IBRA una sanción de la propia UEFA para que pudiera jugar contra el Barça ?

    .... no sería inteligente por su parte si se cumpliera esa teoría. Yo soy culé hasta la médula pero este año huele a décima que tira de espaldas.
    Demasiadas casualidades y coincidencias y.... lo más importante: Demasiados años ( 11 ) sin que el gran Madrid gané una "SSHHEEMPIONS" ( Mou dixit )

    El tiempo y los hechos acaban dando y quitando razones.
    Ya veremos para donde sopla "el viento" ( del silbato ) en estos trascendentes partidos.

    Un abrazo,
    BXN

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos,

    He hecho un "copia y pegar" desde un mail y me he dejado la "H" de hola. Hago alguna falta de vez en cuando... pero la "H" de hola, de momento, todavía no me la suelo dejar.

    Lo siento.
    BXN

    ResponderEliminar
  8. Hola Bai!
    Mis respuestas son las siguientes. Hasta ahora al Barça no le han beneficiado porque la UEFA sabía que no le hacía falta. Iban a pasar sí o sí, así que mejor no levantar sospechas...
    En cuanto al Madrid-Manchester, la UEFA se pilló los dedos pq no estaba en sus planes que el Madrid fuera segundo de grupo, así que se vió obligada a echarle una manita con la expulsión de Nani.
    Según mis cálculos, ahora en caso de duda se pitará a favor del Barça y del Dortmund (entendiendo que a pesar de esto el Madrid lo eliminará).
    Como tú dices "el tiempo y los hechos acabarán quitando y dando razones". Así que como tus razones y las mías son distintas, uno de los dos se equivocará.

    ResponderEliminar
  9. Hola Capitán,

    Si es así, espero que la ayuda al Dortmund le venga con 0-0 o yendo a favor y no perdiendo 3-0 cuando ya no sirve, como cuando intentan maquillar los números de los penaltis al final de la temporada. Que el Real Madrid se lo tenga que currar, igual que ha tenido que hacer el Barça contra el Milan (gol por manos) y PSG (1m. en fuera juego de Ibra). Si aún así pasan, se lo habrán ganado.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.