Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 3 de abril de 2013

Bartra en el campo y Messi en el banquillo. ( Por Baixinho )


Justo después de conocerse la lesión de Messi a los culés nos invadió un pánico tremendo al tiempo que nos pusimos las manos en la cabeza: ¿ Y ahora qué ?

La baja del argentino no es la baja de cualquier otro jugador, es la baja de EL JUDADOR. El cerebro del equipo, el eje en el que se mueve el Barça y su máximo y prácticamente ÚNICO poder ofensivo. 

Además, la plaga de bajas en defensa también abre el abanico de las apuestas sobre quien debe ser elegido para cubrir la baja de Mascherano ante la también ya conocida baja de Puyol... Adriano... y la , de momento, de Abidal.

Mi apuesta es clara: Bartra en el campo y Messi en el banquillo.

Bartra en el campo:
El joven canterano ha disputado de muy pocos minutos en esta temporada pero cuando lo ha hecho lo ha hecho muy bien. Tiene presencia física, tiene altura ( que hace falta entre tanto "bajito" ) y tiene una técnica más que depurada para realizar su función a la perfección. El único pero es no llegar sobrado de confianza por los minutos no disputados, pero cuando salió ayer lo hizo bien y no le temblaron las piernas. Hay que dejarse de inventos y demostrar que, como se hace bandera en este club, se apuesta por la cantera. No me gustaría ver inventos del TBO ni jugadores reconvertidos ( Song ). Apuesto por la pareja de centrales Bartra & Piqué.

Messi en el banquillo:
Tras especularse con unas posibles tres semanas de baja, resulta que la baja tan solo será de unos 10 días. Aún así, el equipo no puede arriesgarse a que vuelva a recaer. Messi debe empezar en el banquillo, si la elimintoria se complica.... que salga un rato y lo arregle. El equipo necesita reivindicarse sin Messi, necesita demostrar que hay opciones si un día se pone malito el niño. De hecho, el equipo puede presentar un once similar al que se proclamó Campeón del Mundo con España.

El once inicial en la vuelta contra el PSG debería ser algo así: Valdes - Alba Bartra Piqué Alves - Busquets Xavi Iniesta - Tello Villa Cesc.  ¿ Que os parece ?

Fuente foto: http://www.blaugranas.com/bartra_y_messi-fotos_del_f_c_barcelona-igfpo-5303911.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.