Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 25 de abril de 2013

Borussia Dortmund 4 - Real Madrid 1: Revista de Prensa ( Por Baixinho )


Muy buenos días amigos, ya que veo que el "foro" madridista hoy anda ajeno a lo sucedido y no está por la labor de escribir la crónica de la tragedia. Algo que si que hicimos los culés tras  la debacle ante el Bayern.  Es mi labor periodística informar de lo acontecido anoche. Os dejo un resumen de prensa de los principales diarios deportivos:

                        

 

4 comentarios:

  1. Hola Baixinho....si te digo que soy el ÚNICO madridista que escribe de vez en cuando algo en el blog y que no escribo ninguna crónica...porque dices que nos callamos al no escribir una crónica de lo acontecido en alemania? no tiene sentido, una cosa sería que escribiera crónicas de los partidos del Real MAdrid y ahora no la publicara, pero si no escribo ninguna.....creo que en el "guasap" me hago notar algo mas, tanto por lo bueno como por lo malo.
    Ya se que necesitabas sacarte la fustración que tenías por la goleada del BAyern, pero tanto como para decir, que los madridistas nos callamos después del chorreo del Dortmund, con la cantidad de madridistas que hay en el blog....buffff

    ResponderEliminar
  2. Hola crack !!

    Solo digo que es una pena que ni en días así ( días históricos ) haya una crónica de los hechos desde el punto de vista merengue. Es más un deseo que un crítica.... y menos a tí.

    Te doy la razón en que eres de los que aguantas el tipo y sabes estar en las victorias y en las derrotas. El Whatss app sin tí sería un coñazo.... je je je...

    A consolarnos mútuamente las penas.

    Un abrazo !
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Baixinho, eres un poco cruel.
    Hay que reconocer que el Madrid al menos trato, marcando 1, del caso del Barça prefiero ni hablar, por que no se inventaron ni una solita en 90 minutos.
    Aunque en honor a la verdad, si vamos ha ser justos, los goles al Madrid fueron todos legales, no asi 3 de los 4 que el Bayer le metio al Barça, pese a las manos no pitadas de Pique, el juego debio terminar 2-0, contando con que el penal no pitado si lo fuera y marcara..

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ronda,

    Y no sólo eso, sino que el único gol del Real Madrid (que significa tener que ganar 3-0 o 5-0 en la vuelta para pasar), nace de una falta como una catedral no pitado en contral del RM. Ya no entro si era penalti o no, pero mientras los del Borussia estuvieron reclamando la falta, CR7 aprovechó la contra para marcar. Gol que no debió subir al marcador.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.