Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 28 de abril de 2013

Conclusiones de la resaca de Champions: Aspirinas para todos. ( Por Baixinho )


El madridismo se frotaba las manos tras disfrutar como si de cuatro orgasmos se tratase de los cuatro goles que le endosó el Bayern al Barça: ¡ Fin de ciclo ! ¡ Baño ! ¡ Paliza histórica ! ... eran las portadas. El Madrid se había encontrado hasta la fecha con un viento a favor que le había ayudado en la única eliminatoria complicada que había tenido ( Manchester ), después tuvo la "suerte" de cara en los sorteos tocándole el Galatasaray y también suerte en tocarle teóricamente el más flojo de los otros tres rivales posibles: El Borussia Dortmund. En un solo día ha pasado de tener la DÉCIMA a tener DÉCIMAS de fiebre.

Se han cumplido mis mejores sueños. En cierto modo he sido algo pitoniso en mis deseos. La frase "el fútbol es un deporte de once contra once en el que siempre ganan los alemanes" ( Gary Lineker ) que recordaba en mi crónica contra el Bayern era más por deseo que por convencimiento que pudiera ocurrir lo de ayer. Pocos apostaban por un equipo que se encuentra a 20 puntos del primero en la Bundesliga. Además, el Madrid de Mou venía "como un toro" y CR7 como "pichichi de lo que llevamos del 2013" ( Nuevo galardón inventado por AS ).


Que el Barça perdiera 4 a 0 contra el Bayern era algo que no se esperaba nadie, que el Madrid le volvieran a meter 4 goles al día siguiente era algo ciertamente impensable. Caprichos de este deporte, castigo para los que aún se estaban descojonando del Barça frotándose las manos y ya se veían levantando la décima.

Ha habido varias "décimas", pero eran décimas de fiebre de los escalofríos tras la debacle. El frío alemán también causó estragos en aquellos que se habían partido el culo y se reían de los problemas del vecino sin recordar lo que tienen en su casa. Ayer Mou dejó caer en rueda de prensa esta frase "no se si el primer gol es fuera de juego"... " no se si el penalti es penalti". Amigo Mou, yo si que lo se: No era nada de nada. Que no busques excusas, el Barça si podría decir que ( al menos ) tres de goles del Bayern fueron ilegales... pero no lo hizo. Fue un BAÑO y punto, como lo fue ayer.

Ahora toca recuperar del armario el "Espíritu de Juanito" en la Casa Blanca como última esperanza que permita seguir soñando o salir de esta pesadilla. Florentino contrató a Mou , le hizo un equipo a medida y vendió su alma al Diablo para satisfacer sus deseos... con tal de ganar: La décima. De momento, la décima ya pasó... esta es la undécima temporada que lo persigue. De momento, complicado lo tiene y caro el peaje pagado hasta el momento.

Al Barça le toca hacer un reset integral, debe conservar las piezas claves del equipo, seguir fiel a un estilo de éxito y admiración y cubrir con fichajes aquellas carencias demostradas. Al menos, no hay urgencias históricas como en tiempos pretéritos. Venimos de los mejores años de la historia y pese a la debacle de la Champions ganaremos una Liga dejando a 13 puntos a los galácticos. Quien no se consuela es porque no quiere. Aspirinas BAYER para todos para pasar la resaca post Champions.

2 comentarios:

  1. Hola Baixinho:
    La remontada esta bien complicada, para los nuestros, pero aun asi, creo en ella, o al menos espero que reaccionen y luchen por ella.
    Por otra parte en el Bernabeu no me hago muchas ilusiones con que pase el B.Dourmound, pese a la diferencia, esta temporada he visto un sin fin de ayuditas arbitrales al Madrid y eso no va a cambiar, si en Alemania marcaron un gol no merecido, que no veremos en Madrid?
    En esta Champions he visto favorcitos a los merengues desde la fase de grupos hasta las semis, asi que si el Borusia quiere pasar, va a tener que jugar "fino finoli", y hacer un partido de quirofano y al menos marcar uno.

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Ronda.

    Hemos visto goles con dos metros en fuera de jueho... manos propias del baloncesto... expulsiones injustas.... pero algo me dice que lo peor aún está por llegar.

    Lo del Madrid de este año clama al cielo. Nosotros seguramente no nos merecemos esta Champions, pero al menos podemos tener la consciencia tranquila mientras que uno que yo conozco le "tendría que dar vergüenza" haber llegado de este modo y ser un poco más coherente. Algo que es como pedir un imposible.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.