Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 15 de abril de 2013

CR7 sigue siendo el mejor ... número 2 del mundo (Por Naranjito)

En la meseta están contentísimos con el rendimiento de su estrella Cristiano Ronaldo. Lleva 50 goles marcados en esta temporada!!

Lleva 31 tantos en la liga, 11 en la Champions, 6 en la Copa del Rey y 2 en la supercopa de España. Bravo! Sigue siendo el mejor número dos del mundo.

Que lástima que siempre está ese "enano barato" un peldaño por encima del luso.

Messi, sin jugar ayer, lleva 55 goles en esta temporada, entre los que están 43 en liga (42 según Marca) y 8 en Champions.

En Madrid afirman que no existe la Cristianodependencia, pero no lo hemos podido confirmar. El Barça en liga lleva jugando 2 partidos sin Leo, donde han ganado 5-0 al Mallorca y ayer 0-3 en Zaragoza. Si es cierto que en Champions necesitaron contar con él un rato y, aun estando cojo, tiró del equipo e inició la jugada que dio el gol del empate. Una vez cumplido con el trámite, volvió al 'modo descanso', aún estando en el campo.

Lo más probable es que Messi tampoco juegue (al menos de titular) contra el Levante, el próximo fin de semana, para estar a tope contra el Bayern, el 23 de abril, en la ida de semis de la Champions. 

Mientras tanto, que CR7 se canse contra el Betis, intentando batir en duelo al argentino, antes de jugar contra el Borussia de Dortmund, el 24 de abril.  

Imagen de Marca

1 comentario:

  1. Hola Naranjito,

    Emulando a PIPITA... voy a responder según su léxico:

    MESSI TIENE CUATRO BALONES DE ORO.

    Es equivalente a "tenemos 9 copas de Europa" que es el recurso cuando no hay argumentos.

    En este caso MESSI tiene argumentos de sobra para demostrar que ha sido, es y será el mejor del mundo. Solo un pequeño grupo de irreductibles se resiste a darse cuenta de la obviedad.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.