Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 10 de abril de 2013

Galatasaray 3 - 2 Real Madrid Champions: Curiosidades (Por Naranjito)

De entrada tengo que decir que sólo vi una parte del partido. Dejé de verlo en el 40', al ver que el Real Madrid había marcado un gol (siempre CR7) y que los turcos, que estaban jugando peor que los blancos, necesitarían 5 (!) goles para pasar la eliminatoria.

Cual fue mi sorpresa al ver que al final el Real Madrid sufrió (maquillado por un gol de CR7 en el descuento), acabó derrotado y contra las cuerdas.

Curiosidades:
  • El Real Madrid empezó el partido con 1 jugador español: Diego López (cero de la selección española; igual que el Barça, que jugó contra el PSG hasta con 8 jugadores de la roja)
  • Aunque Mourinho, con los cambios, sacó del campo a Özil y Essien por Albiol y Arbeloa, este último insistió en que no juegen españoles. Siguiendo los ejemplos de Di Maria y Sergio Ramos en partidos anteriores, consiguió que le expulsaran en menos de 1 minuto!! La primera por acumulación de 5 faltas (es un poco guarrete) y la segunda por hacer el gesto al árbitro de "estás loco". Todo eso, con el partido resuelto (3-1) en el minuto 89'! Un crack.
  • Ahora Mourinho se está quedando sin laterales derechos con Essien tocado y Arbeloa sancionado. Quizás tengan que poner a Ramos de lateral y Pepe y Varane de centrales.
  • Pepe, con pelo, parece casi humano y no el carnicero que sabemos que lleva dentro.
  • San Diego López, que jugó por delante del ya "apto a nivel competitivo" Iker Casillas, encajó 3 goles. Veremos la reacción del mister en el siguiente partido.
  • 1 gol de Eboue y 2 goles de los ex mourinhistas Drogba (golazo de tacón) y Sneijder. Si no llega a ser por el gol en posición dudosa de CR7 (vea foto), aún se pudo haber llegado a la prórroga en el infierno turco.
Ya daréis vuestras opiniones los que han visto todo el partido.

3 comentarios:

  1. Yo tampoco vi todo el partido pero como la parte que vi fue la segunda puedo aportar algo más.
    Lo que vi fue el típico equipo de mierda atrincherado en su campo porque tiene ventaja en el marcador. Renuncia al ataque, le da el balón al rival y el rival le mete tres, que pudieron ser 5 perfectamente. Entonces cuando se ven con el agua al cuello reaccionan, vuelven a dominar el partido, vuelven a crear ocasionas y vuelven a marcar. Es la ley del mínimo esfuerzo que a veces te sale bien (ayer o en la eliminatoria anterior) y a veces te sale mal (año anterior contra el Bayern).
    Si al Madrid lo entrenara un entrenador valiente el año anterior habría ganado la décima y el Galata ayer se habría llevado una saca histórica.
    En cuanto a tus comentarios, varias cosas:
    - Diego López no pinta nada en los tres goles porque los tres son imparables. Por tanto, no hay debate.
    - Me sorprende que digas "en posición dudosa" ya que eso no existe. O estás en "posición legal" o estás en "fuera de juego". Como se ve en la imagen que has colgado, Cristiano no está más avanzado que el balón, por tanto, posición legal, con lo cual tu comentario no tiene mucha lógica.
    - Arbeloa es rematadamente imbécil.

    Por cierto, lo que pasó ayer en Dortmunt hace sospechar que todo esto está más que amañado. Alguien ha decidido que las semis y la final sean hispano-alemanas y poco se puede hacer contra eso...
    FORZA MÁLAGA!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naranjito:
      La historia fuera bien distinta si en el Bernabeu se hubiese pitado el penalti que Ramos le hizo a Yilmaz, en vez de la amarilla que se llevo el goleador turco, tarjeta que lo imposibilito de poder jugar en la vuelta, esto es de no creer, por una parte indultan a Ibra de una falta que si cometio y por otra no dejan jugar a uno que no cometio falta alguna.

      Hola Capitan Jarque:
      Esta vez estamos de acuerdo, en cuanto al juego. a juzgar por la foto CR7esta en posicion legal, Diego Lopez, nada que hacer en ninguno de los 3 goles y lo de Albeloa no es nada nuevo, imbecil de toda la vida.
      Lo que hablas de Champions amañada, puede que sea solo una sospecha, por que no hay como pruebas, pero vamos, que esto esta mas que claro, solo hay que ver la serie de sucesos y favores arbitrales que han optenido algunos equipos, esto esta arreglado desde el sorteo para 8vos, donde el Dortmunt no es ni por asomo el mas beneficiado.
      Ya todos sabemos quien es el elegido de la UEFA para ganar esta vez.
      Saludos

      Eliminar
  2. ... la pregunta es: ¿ Que hubiera pasado si pitan el penalti que hace Sergio Ramos ?

    - Opción clara de gol en campo contrario. ( Gol en el 90% de las ocasiones ).

    - No hubieran expulsado injustamente a Yilmaz ( lleva 8 goles en Champions ) y huniera jugado la vuelta.

    - Lo que nunca sabremos es el motivo que llevó a la UEFA a no perdonar a una amarilla a un jugador por haber sido objeto de penalti. Es aberrante....

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.