Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 4 de abril de 2013

Las ayudas arbitrales al Real Madrid en Europa: Origen y consecuencias. ( Por Baixinho )


Todos recordamos al señor Mourinho temporada tras temporada llorando sobre los árbitros. Hay frases que se han hecho mundialmente famosas y que ahora suenan hasta graciosas, aunque no lo son. Su histórico "¿ Por qué ?" y las lista de árbitros que según él y sus confabulaciones habían favorecido al Barça es algo que se aprende incluso en primaria: Obrevo, De Blecker, Stark.... al igual que se aprenden los niños los Reyes Católicos. Aquello no fue una rajada cualquiera, aquello fue una semilla que ahora ha brotado y de la que salen unos resultados estupendos para sus intereses. Eso le costó tan solo una leve reprimenda de la UEFA y ahora le reporta grandes beneficios en forma de silbato.

El Real Madrid es un equipo histórico y uno de los mejores clubs del mundo, para algunos el mejor. Como tal, no puede permitirse estar 10 años sin conseguir la máxima competición de clubs: La Champions. Para algunos: "La décima". La presión es en ambos sentidos, desde dentro del club hacia los jugadores y su entrenador y hacía fuera a instituciones y estamentos arbitrales. ¿ Exagero ? No, a los hecho me remito.

Si nos situamos en el tiempo, ahora la inmensa mayoría de los aficionados incluso recuerdan como un "agravio" hacía el Madrid el hecho que expulsaran a Pepe por su entrada a Alves. La gran rajada de Mou sirvió para propagar ese efecto distorsionador. La entrada fue muy dura, Pepe vino con toda la intención del mundo y Alves ( con cierto teatro ) dio una vuelta de campana. Entonces fue ROJA y Mourinho montó en cólera, hace unas semanas NANI fue expulsado por menos que eso y no pasa nada.

Al Sr. STARK le tocó la difícil papeleta de tener que volver a pitar al Barça después de la monumental rajada. Obviamente estaba condicionado ya que el más mínimo error a favor del Barça hubiera sido catastrófico para su carrera y terreno abonado para Mou. ¿ Que hizo ? Pués muy sencillo, seguir en la línea de la UEFA que incluso perdonó a Ibrahimovic para que puediera jugar contra el Barça y favorecer en todo lo posible al PSG. De este modo nadie podría acusarle de "pro-Barça" y todos contentos. Lo malo es que esto no es nuevo, este año por "alguna extraña razón" al Barça ya le han perjudicado gravemente en, al menos, dos goles ilegales. Mientras tanto, en el otro lado del puente aéreo y de forma "casual" resulta que ha habido dos grandes polémicas decisiones que han favorecido al Real Madrid. ¿ Casualidades ? ¿ Coincidencias ?   Repasemos las jugadas.

1.- Origen de la polémica. Recordemos la jugada, vean ustedes mismos la imagen y digan si es o no es tarjeta roja.


2.- Gol del Milan contra el Barça. Vean las imágenes y digan si son o no son manos del jugador del Milan.


3.- Gol del PSG contra el Barça. Vean las imágenes y digan si hay o no hay fuera de juego de Ibrahimovic.   
                   

4.- Expulsión de Nani contra el Manchester. Vean las imágenes y digan si merece o no merece expulsión.   
                                                  

5.- Penalti no pitado en contra del Real Madrid ayer en el partido contra el Galatasaray. Vean las imágenes y digan si es o no es penalti. De transformarlo,no es lo mismo un partido de vuelta con un 3 a 1 que con un 3 a 0. Sería difícil para los turcos, ahora imposible.

( Foto de MARCA )

De lo que no tenemos ninguna duda es que haberse producido todos estos hechos en sentido contrario, perjudicando los intereses del Real Madrid y favoreciendo los del FC Barcelona, ahora estaríamos en medio de una vorágine informativa mediática llamada: Villarato & Plantinato y la maquinaria propagandística clamando contra los favores al Barça. Ayer Dani Alves, hablo claro y vino a decir más o menos lo mismo. Todo tiene un origen y ahora tenemos las consecuencias. Esto es como el anuncio del MediaMarkt... no somos tontos. 

5 comentarios:

  1. Hola futboleros:
    Ya no se ni por que me caliento con esto...#&#@*
    Lo dije en un comentario anterior, la UEFA "por sus huevos", ya decidio quien ganara la Champions este año, pasandose por el forro a toda la aficion.
    Ya desde el sorteo hay polemica, que si bolas que vibran, que si no se que..., pero es entendible, es mucha casualidad que en esta fase, donde ya todos pueden jugar contra todos, a ninguno de los 3 equipos españoles les tocara enfrentase entre si, con los 2 alemanes, lo mismo, y mas casual aun, es que al preferido y mas beneficiado de este año le tocara el mas debil.
    Debil, que aun plantando cara, encajo 3 goles, lo cual era ya bien dificil de remontar en la vuelta, y no bastandole a los arbitros, dando el tiro de gracia a los leones (como para asegurar aun mas el pase blanco) en una jugada de un clarisimo penalty de Ramos a Yilmaz, le sacan tarjeta amarilla al goleador del equipo turco, es decir 2 beneficios en una sola jugada, no pudo tirar su penalty y no puede jugarla vuelta, de Pu74 M4dr3, se pierden marcar un gol y pierden su a mejor jugador para la vuelta.
    Vamos, esto en toda regla va a ser una pelea de leon pa' mono, pero con el mono amarrado, por que no creo que a Yilmaz ni teniendo razon, ni presentando evidencias del CSI, lo indulten como a Ibrahimovic.
    El "Special Conditionator One" y el "Floren" han de estar muy contentos, uno condicionando arbitros y el otro abriendo la cartera; el duo perfecto, vamos que ni "Las Grecas"
    Ahora se han dado cuenta que para que gastar tanto en fichar jugadores, cuando es mas facil fichar arbitros e instituciones y tal vez les cueste hasta mucho menos.
    No se si ustedes se pueden tragar tantas casualidades, yo evidentemente ni de c0ñ4, las casualidades no existen.
    El señor "Don Dinero" se impondra otra vez, y no se de que me extraño, siendo este un deporte que mueve tantos millones.

    Un abrazo, Bye

    ResponderEliminar
  2. Hola Ronda !

    No me había percadado. Es, como dices, todavía más aberrante. No vi el partido porque me imaginaba que el Madrid pasaría por encima del Galatasaray.

    Esta mañana cuando he visto lo del penalti me he puesto de mala leche y ahora que me dices lo de la injusta sanción a su mejor jugador en una jugada en la que le hacen PENALTI ya.... es para cagarse.

    Don Floren TIMO lo tiene todo controlado.

    Un saludo.
    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. No tenéis ni idea, amigos culés. Lo que ha pasado esta semana es porque los árbitros europeos están al corriente de la crisis que vivimos en España y simplemente nos quieren echar una mano.
    Partido del Barça: si ganáis 0-3, ¿qué francés va a venir aquí la semana que viene a dejarse la pasta por las calles de Barcelona? Ni uno. En cambio, con el 2-2 se esperan 3500 parisinos que dejarán una buena caja en las arcas locales. por tanto, aquí los únicos que condicionaron a Stark fueron Artur Mas y Jordi Trias.
    Partido del Madrid: situación inversa. Si quedan 2-1, 3000 madridistas tiene que viajar a Estambul y aflojar la pasta a los turcos. Con el 3-0, se pueden quedar en casa y no gastarse un euro.

    Con el favor que nos están haciendo y vosotros rajando....DESAGRADECIDOS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si 3500 aficionados van a terminar con la crisis en españa, una de dos, o la crisis la tiene tu neurona o no hay tal crisis.

    ResponderEliminar
  5. Amigo anónimo...qué poca capacidad te ha dado Dios para captar ironías...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.