Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 14 de abril de 2013

Real Zaragoza 0 - FC Barcelona 3 : El plan B funciona en La Liga ( Por Baixinho )


Trámite superado ante el Zaragonza pensando en Munich. El equipo "B" superó sin despeinarse a un rival que, pese a jugarse la vida, no tuvo opción alguna de asustar a suplentes y promesas.

Como si de un entreno se tratase, el duelo sirvió para ver lo bien que lo hace Marc Bartra en el eje defensivo. La magia que tiene en sus botas Thiago, perdón... el "mago Thiago". Lo mejor del partido fue ver la genial actuación de Cristian Tello: Tiene gol en sus botas y un futuro prometedor. ¡ Bravo Tello ! ¡ Tu si que vales !

Thiago estrenó el marcador finalizando una gran jugada personal de largo recorrido. Tello marcó por partida doble y mostró a un voluntarioso pero nuevamente negado Alexis como se marcan los goles. Alex Song hizo de Busquets y todo lo que hizo lo hizo bien y Cesc, imagino que por culpa de su reciente paternidad... demostró haber dormido poco en los últimos días: Flojo flojo.

Jugadores clave como Piqué, Busquets, Iniesta y por su puesto Messi no jugaron ( por suerte )  ni un minuto y espero no lo hagan hasta el duelo de semis. El Barça puede permitirse ese "lujo" porque se lo ha ganado durante toda la temporada, la distancia de 13 puntos debe ser suficiente para que no haya que sufrir en lo que queda de Liga. Deberán servir los partidos que restan para hacer alguna prueba y dar minutos a los no titulares. Bartra debería disputar los minutos que no ha podido tener hasta ahora y acabar de convencer a Tito de su titularidad junto a Piqué. Tello está demostrando que tiene ese "algo" que pocos jugadores tienen, su desparpajo y capacidad para intimidar es algo que tuvieron Pedro y Alexis tiempo atrás.

Poco más que añadir a un partido que no pasará a la historia salvo para los que piden paso desde el banquillo. El Barça se enfrenta ahora al tramo decisivo de la temporada con bajas, cansancio y con su gran estrella entre algodones. Yo soy optimista y pienso que no hay nada mejor para este equipo que lo den por "no favorito". Disfruto cuando escucho que el Bayern es superior al Barça y que llega mucho mejor. Eso es bueno, piquen al equipo y verán de lo que es capaz. Es más, ojalá marque Cristiano muchos goles y Marca diga que es mejor que Messi. ¡ Messi paquete ! ¡ Fin de ciclo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.