Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 21 de mayo de 2013

Fin del Show de Mou por fin (Por Naranjito)


Sí, a mí también me ha entrado la risa al escuchar a FlorentiMo Pérez. ¿Pero qué va a decir el hombre? Si dentro de un mes (no vaya a tener nadie más tiempo de presentarse) tiene que volver a ganar las elecciones! Que la temporada no ha sido mala, que han ganado un título, que están en la élite del fútbol mundial. 

Mourinho está cansado de tanta presión. Según Mou, en Inglaterra los partidos empiezan 2 horas antes del pitido inicial y acaban 2 horas después, pero en España duran 7 días por semana. 

Pregunto yo: 
- Cobrando los millones que cobra este hombre (creo que 10 millones al año), ¿cree que basta con trabajar 6 horas por semana (12 si hay 2 partidos)?
- Aumentando la presión al rededor de su persona, encrispándose con todo dios, con los rivales, con las aficiones, con los otros técnicos pero también dentro de su propio club, con el director técnico, con el entrenador del filial, con sus propios jugadores, con los capitanes, hasta con los de su propio clan... ¿realmente le extraña que haya tanta tensión siempre?

Quien siembra vientos, cosecha tempestades o, como decía Preciado, en paz descanse, "El que escupe para arriba, al final le cae".

No veo a Tito, Del Bosque o Pelegrini quejarse de la presión o de la tensión. Hacen su trabajo lo mejor que pueden y después a disfrutar de su familia. No van diciendo que son los mejores del mundo, infalibles (en caso de derrota, la culpa es de todo y de todos, menos de Mou). 
Si uno se encuentra a Tito en el súper, le felicitará por buen trabajador, pero si veo a Mou, que no se extrañe que le digan cositas o que le escupan en la cara. Lo mismo va por Messi y CR7, por cierto. Uno se dedica a jugar a fútbol lo mejor que puede y el otro a chulear, bicicleta por aquí, quejarse de los árbitros o de la Fifa si (por cuarta vez) no le otorgan el balón de oro. 

Que le quieren tanto en Italia (Inter) o en Inglaterra (Chelsea)? Pues para ellos! Mira que llegué a disfrutar con como destrozaba poco a poco todo lo que tanto le ha costado al Real Madrid construir, pero yo también he llegado ya a cansarme de siempre broncas, siempre en los focos de la atención "Yo tengo 2 Chempions, yo nunca he perdido con 11 ...", bla, bla. 

Creo que le costará y mucho al Real Madrid volver a recuperar una imagen en condiciones y también creo que en los últimos años muchos críos que no sabía qué equipo elegir, han elegido el Barça y no les recuperará tan fácilmente. 

Gracias Mourinho, por cargarte la imagen del Real Madrid un poco cada día y hacer el Barça un poco más grande cada día. El Barça en el corazón, hoy y para siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.