Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 1 de mayo de 2013

Real Madrid eliminado de la Champions: Revista de prensa en la red. ( Por Baixinho )


SPORT:

AS:
 MARCA:

MUNDODEPORTIVO:

2 comentarios:

  1. Hola amigos,

    Hace tres años el Real Madrid fichó a MOURINHO como el "antiPEP".Era el entrenador deseado por ser capaz de levantar una nueva Champions para el Real Madrid y venía con el aval de haber eliminado ( rácana y injustamente ) al Barça.

    Han pasado tres años y ya resuenan las campanas de despedida para el mediático de Mou. Hoy el Real Madrid ha caído nuevamente en Champions, no sin tener opciones hasta el último suspiro, pero la rueda de prensa tras la eliminación se ha centrado en la continuidad del portugués. Le dieron las llaves del club y ahora abandona el barco cuando pintan bastos y deja el club con varios daños colaterales.

    Escucho que "por un gol" no se pasa a la final, hay que matizar. El Madrid no pasa porque encajó 4 goles en Alemania. No nos engañemos.

    Escucho decir a Mourinho que "es todo un éxito haber llegado tres veces seguidas a las semifinales", bien... me gusta que diga esto cuando "los otros" hemos llegado 6 veces en los últimos 6 años y que en ese periodo hemos ganado dos.

    Escucho nuevamente a Mou quejarse, sin motivo alguno nuevamente, del árbitro. Esta vez ya no le cree nadie. Su único argumento son unas "manos" ( involuntarias según otras veces se ha argumentado ) y pasa por alto tres codazos de Ramos que han sido sancionados con NADA. Da igual, igual se hubiera quejado del viento, del campo... del color de la camiseta Abeja Maya......


    Lo siento por mis amigos madridistas que se que se llevan un duro golpe ( un abrazo ), no lo siento en especial por este ser despreciable que ha sido capaz de ganarse las antipatías de medio mundo que ahora se alegra de su derrota. Quien siembra vientos, recoge tempestades.

    Mañana estoy seguro que tocará el turno a mis amigos madridistas de alegrarse de la más que posible eliminación del Barça. Imagino les alegrará por la rivalidad, pero dudo puedan tener el mismo sentimiento que tiene el barcelonismo con Mou con gente como: Xavi, Iniesta, Piqué, Puyol, Pedro, Villa, Valdés, Cesc, Alba... ( ¿Les suenan vestidos de rojo ? ) y entrenadores como Guardiola en su momento, Tito o Roura ahora.

    Un saludo,
    Baixinho

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    Un dato, MOU en tres años:

    - 1 Liga, 1 Copa y 1 Supercopa.
    - 276 Millones de euros en fichajes.

    Borussia en tres años:

    - 2 Ligas y 1 Copa.
    - Mucho,mucho menos en fichajes.... y Lewandowski costó 4 millones ( por ejemplo )

    Fdo.
    Lewandowsky

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.