Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 8 de mayo de 2013

Real Madrid: Fin de CIRCO - segunda parte ( Por Naranjito )

Baixinho, gran artículo, como nos tienes acostumbrados. Quisiera aportar mi granito de arena con esta segunda entrega.

Cuando vino Mou como el gran anti-Pep, muchos madridistas pensaron que con Mourinho se ganaría enseguida la tan deseada décima. Entonces les recordé que por estadísticas y matemáticas, 'no tocaba'. Me explico: Ganó la Champions con el Oporto, NO la ganó con el Chelsea, la volvió a ganar con el Inter y con el Real Madrid tocaba de nuevo NO ganarla.

Cierto es que rompió la hegemonía de Pep. Si antes de llegar Mourinho, el Pep-Team había ganado 8 títulos en 2 temporadas:
  • 1 copa del Rey
  • 2 ligas
  • 2 supercopa de España
  • 1 Champions
  • 1 supercopa de Europa y
  • 1 mundialito,
Después de la llegada de Mourinho, en 2 temporadas ya sólo ganaron 6 títulos más:
  • 1 copa del Rey
  • 1 liga
  • 1 supercopa de España,
  • 1 Champions
  • 1 Supercopa de Europa y
  • 1 Mundialito)
El Real Madrid, en 2 temporadas, le había quitado 1 copa del Rey y 1 liga!! No todo era para Guardiola!! El principio del fin!

De hecho, consiguió que Pep se marchara del FC Barcelona (se ve que no le gusta el teatro) dejándolos sin capitán con un pobre Tito Vilanova (segundo entrenador) al mando, ningún partido para "The Special One". Enseguida se vio quien mandaba; el Real Madrid 'aplastó' al Barça en el primer enfrentamiento, la Supercopa de España, consiguiendo así el tercer importante título para las vitrinas de la casa de Mou, perdón, del Real Madrid. Con 'musscha suerte', ese mismo Tito-Team cogió una ventaja de hasta 11 puntos sobre el segundo, el Atlético de Madrid, y dejó la liga sentenciada muchas semanas antes de acabarla. Ambos equipos llegaron a semis en la Champions, pero 2 equipos alemanes destrozaron a los españoles en la ida, dejándoles sin opciones para la vuelta.

Ahora, con un poco de suerte (léase contando con el regalo más que probable del Atlético de Madrid), podrá conseguir hasta un 4º título para el Real Madrid, La Copa del Rey. Aunque, todos estamos esperando que sus jugadores le hagan la cama y le dejen 'en blanco', habiendo alcanzado la impresionante cifra de 3 títulos en 3 temporadas (no, la Chempions, no está entre ellos).

Hace poco habría montado un grupo de culés llamado "Mourinho, quédate!", pero hasta los culés estamos cansados de tanto enfrentamiento siempre y por eso pido a los culés y merengues que estén dentro de sus cabales que se apunten al grupo "Vete al teatro, Mourinho, vete al teatro" (y no vuelvas). Que lo aguanten en Italia o en Inglaterra.

1 comentario:

  1. Confirmado, no es cierto lo de "segundas partes no fueron nunca buenas". En tu caso tu segunda parte es muy buena !!

    Hay tantas cosas que decir de MOU que creo que estaremos distraídos este verano ante la ausencia de partidos.

    Un abrazo,
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.