Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 14 de junio de 2013

"La espada y la cruz" - Ramón Solsona - La Vanguardia

Por la escuadra - Ramón Solsona (La Vanguardia):

La Espada y la Cruz

Os dejo un extracto de un artículo que sale hoy en La Vanguardia que me ha gustado, sección de deportes sobre la campaña anti Barça que se está llevando desde hace tiempo desde Madrid (la ciudad y el club):

"Parecía que con la marcha del pirómano, se apagarían los incendios. Pero la brasa que dejaron aquellas llamas voraces está viva y da la sensación de que al Madrid ya le va bien perpetuar el tono agresivo y prepotente. El portugués arremetía  contra el Barça, contra los árbitros, contra el calendario y contra sus propios jugadores, porque es un clásico inventarse un enemigo para disimular los fracasos y tapar las guerras internas."

"Ha habido mucha mala leche contra el Barça triunfador. Sólo hay que repasar  un catálogo de acusaciones inmorales que van desde el dopaje hasta conjuros delirantes... Enterar el hacha de guerra no es rentable y no se percibe interés por hacer las paces con el Barça. Y ni hablar de pedir perdón. Al contrario, insinuar falsedades aquí y soltar un par de mentiras allá prolonga indefinidamente la perversión de la rivalidad al mismo tiempo que consolida el relato sesgado. Según el discurso oficial, Mourinho es el Sant Jordi del madridismo, y el Barça, el dragón."

Para el artículo entero, página 44 de La Vanguardia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.