Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 6 de junio de 2013

¡ Por fin hemos solucionado los problemas ! Vuelve: www.futbolerosanonimos.com



Después de seis años renovando el dominio ( www.futbolerosanonimos.com ) este año tuvimos una serie de problemas técnicos que nos lo impedían.  Ahora ya vuelve todo a la normalidad, seguimos operativos pese a que nuestro fallo haya llevado consigo perder muchas vivistas y algunos se pensaban que habíamos desparecido. 

Una vez solucionados los trámites, tocó hacer unos ajustes técnicos  a base de buscarse la vida por foros hasta conseguirlo. Ha costado, pero ya hemos recuperado el nombre y aunque la temporada futbolística ya acabado... siempre hay un motivo para hablar de algo.

De hecho, al ser un blog, siempre hemos tenido operativa la dirección de blogger gratuita: www.futbolerosanonimos.blogspot.com aunque la inmensa mayoría de vosotros utilizaba la dirección corta. Si algún día vuelve a fallar, esa siempre se encuentra operativa.

Os ruego disculpas a todos por no haber sido capaz ni tenido tiempo de arreglarlo antes.

Baixinho
Admin. FUTBOLEROS Anónimos.


3 comentarios:

  1. UUUFFFF!!!!
    Hola, Bai, Naranjito, Capitan Jarque, y demas futboleros.
    Que susto, pense que habian deaparecido...
    Que bien que estan de vuelta, esperemos que los daños colaterales sean minimos y la entradas al sitio aumenten.
    Quedaron chulo los cambios.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ronda !!!

    Pensábamos que te habíamos perdido con los problemas del blog. Disculpa las molestias.

    Me agrego un tal "Ronda" en Google plus, eras tú ???? Lo digo porque le envié un mensaje explicándole todo el rollo.... je je je...

    Bueno, me alegro de volver a saber de tí y que te gusten los cambios.

    Baixinho

    ResponderEliminar
  3. Hi! Baixinho,
    Si, es posible que fuera yo intentando comunicarme con ustedes de alguna manera, cuando estaba el sitio desabilitad, realmente no se ni lo que hice en el Google plus, ni siquiera entendi para que servia, pues aca en el trabajo, internet esta muy limitada y tienen muchos sitios filtrados, a los que entras con muchas limitaciones, por eso me alegre tanto de que se solucionaran los problemas.
    Saludos

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.