Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 18 de julio de 2013

Real Madrid tiene muchos más penaltis a su favor que el Barça (Por Naranjito)

Publicado ayer en el Sport; la estadística de los penaltis desde que hay liga profesional en España. Aunque sabido por todo el mundo, negado por algunos, unas curiosidades observadas:
  • En las 82 temporadas que tiene nuestra liga:
    Teniendo en cuenta todas las temporadas, el Real Madrid tiene un saldo de 453 penas máximas a favor y 247 en contra: + 206
  • El Barça, por otro lado, tiene 417 a favor y 316 en contra: +101
    Una diferencia abismal. 
  • El que más penaltis tiene en contra en toda la historia de la liga, es el RCD Espanyol con 343 once metros, seguido por el Valencia y el Athletic! El Barça es quinto y el RM noveno.
  • Si observamos los últimos 5 años:
    Sólo la temporada 2008/2009, la primera del Pep-Team, el FC Barcelona (+6) consiguió un mejor saldo que el Real Madrid (-2) de Pelegrini.
  • En la segunda temporada de Guardiola, ya volvió a estar a favor de los merengues:
    Temporada 2009/10: Real Madrid +6, Barça +2
  • Pero desde la llegada de Llourinho, todos los balances van a favor de los blancos de una manera descarada. Los lloros dan resultado, "las estadísticas están ahí, todo el mundo las ha visto...".Temporada 2010/11: Real Madrid +8, Barça 0
    Temporada 2011/12: Real Madrid +12, Barça +7 (RM ganó la liga)
    Temporada 2012/13: Real Madrid +6, Barça +1
  • En 5 temporadas, el Real Madrid tiene un saldo de +30!!! (46 a favor y 16 en contra). El Barça tiene un saldo de +16 (33 a favor y 17 en contra).

Fuente:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-menos-penaltis-favor-mas-contra-que-madrid-2509049

3 comentarios:

  1. La verdad es que no me sorprenden estas estadísticas.

    Lo que sí que hay que tener en cuenta es la de veces que faltando cuatro o cinco partidos de Liga, y normalmente cuando ya está todo decidido, empiezan a pintarles al Barça penaltis a favor escandalosos.
    Me vengo a referir a cuando tienen que empezar a maquillar estadísticas cuando ya no se juegan nada.

    Si las estadísticas son como son, imaginaros como serían sin maquillar esos números al final de temporada, como lleva pasando desde hace varios años.

    ResponderEliminar
  2. Oé, oé, oé, oé!!!!
    Por fin somos primeros en algo!!!!

    Ahí estamos, puteados por los árbitros, puteados y ninguneados por nuestros conciudadanos que nos consideran "catalanes de segunda", puteados por una precaria economía, puteados por la dictadura merengo/culé.... pero ahí estamos!!!

    Gracias pericos por seguir siendo como somos y por seguir resistiendo!!!!

    Por cierto, Forlín vendido por 2,5 mill/e. Impresionante!!!! 2,5 millones por un tío que lo más redondo que ha visto en su vida es un melón!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Naranjito,

    Estas estadísticas no dejan lugar a interpretación alguna. Los árbitros ayudan más al Madrid que al Barça ( mensaje para inventores de Villaratos y demás pajas mentales ) y masacran al Espanyol.

    Si de los dos grandes, perjudican más al equipo Catalán y el equipo más "castigado" es el Espanyol ( otro catalán )... no cabe duda que que los árbitros y Cataluña no son precisamente amigos.

    Los números están ahí, todo EL QUE LO QUIERA VER...lo puede ver.

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.