Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 30 de agosto de 2013

La "otra" Liga entre Madrid y Barça 2013 - 2014 ( Por Baixinho )



Nueva temporada y nuevos agravios arbitrales en la "Liga Dual" que se disputan los dos grandes de La Liga Española con el resto de equipos como acompañantes del torneo. Como analizar los errores de todos los partidos de Liga es muy complicado, intentaremos recopilar a base de comentarios en este post los "errores de bulto" que se cometan a Barça y Madrid.

No hablamos de faltas, saques de banda o esquina.... hablamos de penaltis, goles anulados o jugadas que puedan cambiar el rumbo de un partido.

Cuando tan solo llevamos disputadas dos jornadas ya empiezan a existir argumentos para recordar. Son aquellas jugadas que luego parecen caer en el olvido y que no se recuerdan a la hora de lanzar campañas mediáticas como las del "Villarato" o "los árbitros ayudan al Barça".

Jornada 1:
Real Madrid 2 - Betis 1: Con el empate en el marcador a un gol, Carvajal comete un claro penalti sobre Mabwati que el árbitro Gil Manzano no pita.

Jornada 2:
Málaga 0 - FC Barcelona 1: El colegiado Mateu Lahoz perdonó la expulsión de Sergio Sánchez y Gámez tras cazar por detrás a Neymar y encararse con él.

Granada 0 - Real Madrid 1: Penalti no pitado de Casemiro sobre Buanotte que pudo suponer el empate.

Si os gusta el reto ... ir dejando vuestros "errores" como comentarios a continuación...... seguro que no son los únicos....

Fuente foto: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/19/primera/1376877049_924405.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.