Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 31 de agosto de 2013

Mourinho´s Style: La vuelve a liar contra el Barça ( Por Baixinho )


Mourinho vuelva a liarla. Es su particular manera de cubrir sus vergüenzas. Dispara contra alguien y así desvía el tema. No hay nada como la ausencia de auto-crítica de su estilo para hacer creer a algunos ingenuos y fieles seguidores que el mundo está permanentemente contra él. Es el Mourinho´s Style.

Ayer tuvo una nueva derrota, esta vez además contra su "amigo" Pep Guardiola. La derrota, la verdad, se produjo de la manera más cruel posible ya que se decidió por penaltis tras un partido y una prórroga agónica. Me alegro, sinceramente, me alegro por verlo nuevamente perder y rabioso ante los micros. Ya le está bien. Menos lobos, caperucita.

Su equipo tuvo el acierto de situarse dos veces por delante en el marcador con goles de Torres y Hazard pero su típica racanería y el "exceso de ímpetu" y sobrecalentamiento que imprime en sus jugadores le volvió a pasar factura ante el Bayern que logró por dos veces el empate con goles de Ribery y Javi Martínez. 

El problema es el de siempre: El pide a sus jugadores que vayan "al límite" del reglamento y luego se pasan de frenada. Es totalmente cierto que la gran mayoría de veces, en estos partidos importantes, acaba con 10. Pero no es menos cierto que, algunos de ellos, los merecería acabar con 8 o 9. De eso no se queja, claro. Es mejor cargar contra el rival o la UEFA por cumplir con el reglamento que reconocer  ( por ejemplo ) que no hay discusión alguna en que RAMIRES mereció la roja por una entrada criminal que bien pudo lesionar al rival. 

Esto no es nada nuevo, en cada equipo ha ido teniendo a su "jugador rompedor" que ha acabado expulsado y todos caracterizados por un denominador común: Pierden la cabeza. En su primera etapa en el Chelsea tuvo a Asier del Horno ( entrada criminal a Messi ) en el Inter tuvo a Mota ( Expulsado por un codazo ), en el Madrid tuvo a Pepe.... (.... que decir de Pepe ) y ahora parece que su nueva punta de lanza es el tal RAMIRES. Mou es listo y sabe que si se pone en plan victimista gana por partida doble, desvía la atención de su DERROTA ( Si, derrota, como las tuvo antes y no las reconoce ) y condiciona al próximo árbitro que se lo pensará mucho antes de expulsar a un jugador de cualquiera de sus equipos para no verse nuevamente en el ojo del huracán. ( Recuerdan estos nombres: Stark, Obvrevo, De Blecker... )

Barcelonitis aguda e irreversible:
El que fuera traductor en Can Barça hace años y entrenador de éxito más adelante, demuestra cada día que pasa su barcelonitis aguda e irreversible. No se ha podido, ni podrá, quitarse la espina de cumplir su sueño: Entrenar el Barça. Demuestra con sus declaraciones tener RABIA contra el Barça. En cada ocasión que puede mete la cuña del Barça y ayer...en una final de supercopa entre Chelsea y Bayern no pudo evitar mencionarlo hasta en 5 ocasiones. "Debe haber una norma UEFA que dice que cada vez que juego contra el Barça ( Pep Guardiola ) me quedo con 10 jugadores". Lo repitió en rueda de prensa, ante zona mixta, ante la prensa italiana... y la que se le puso por delante. La respuesta de Pep Guardiola fue corta, sencilla y contundente: "Lo de siempre".

Es cierto amigo Mou, simpre acabas con 10... pero.... yo me pregunto... como no acabas con 8... ¿ Por qué ? ¿ Por qué ? Yo, no entiendo "Pouur que". ( Mou dixit )


Foto: www.marca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.