Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 27 de agosto de 2013

Sergio Ramos, recopilación de las mejores declaraciones: The Greatest Hits ( En SPORT )


El Diario SPORT ha recopilado algunas de las mejores declaraciones del gran Sergio Ramos.

Enlace:
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/todas-las-obras-maestras-sergio-ramos-2603926


"Morry Christmas"

Sergio Ramos fue uno de los encargados de felicitar la Navidad a la afición en inglés, pero su anodina pronunciación al decir 'Feliz Navidad', generó todo tipo de comentarios. Se trata del ya famoso 'Morry Christmas".
El empate y los tres puntos
Durante la temporada 2011-2012 el Real Madrid empató a uno frente al Olympique de Lyon y Ramos declaró lo siguiente a TVE:
“Fue una pena haber perdido los tres puntos” ante el equipo francés.
Basket y baloncesto
En declaraciones a la televisión del club, Ramos explicó: “Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket”. Segundos después se dio cuenta y corrigió.
Confunde Las Vegas con Nueva York

Durante la gira de 2012 el Real Madrid visitó Nueva York. Antes del amistoso de su equipo contra el Milan, publicó el siguiente tweet: 

“Buenas. Ya estamos en New York. Real Madrid-AC Milan en el Yankee Stadium. Vamos equipo..!! Que ciudad tan espectacular”. Hasta ahí todo correcto, pero metió la pata acompañando el texto de una imagen de Las Vegas en vez de Nueva York.

Se lía con la final de la Euroliga


El Real Madrid de baloncesto perdió la final de la Euroliga ante Olympiacos y Ramos publicó lo siguiente:  “Tranquilos, seguro que en la vuelta remontamos a los griegos y la Euroliga es nuestra. #Aporlanovena”. (La final de la Euroliga se decide en un único partido).

El gol que sólo vio Ramos

Durante el España-Irlanda de la pasada Eurocopa en el que La Roja se impuso por 4-0, publicó:  "España 4 - Irlanda 1 | Sí señor". Más tarde explicaría que no fue él quien escribió el comentario.

La última perla tuvo lugar este lunes, cuando felicitó a la selección española femenina de waterpolocreyéndo que se acababan de proclamar campeonas del mundo.


Fuente foto:www.diariogol.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.