Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 27 de septiembre de 2013

Ancelotti tiene los días contados en el Real Madrid (Por Naranjito)



Si hace 10 días Ancelotti reveló que ya decidió marcharse del PSG en Marzo, porque sentía una falta de confianza, calculo que le quedará poco en el Real Madrid.

Después de un partido horrible contra el Elche, donde no jugaban a nada, solo consiguieron los 3 puntos gracias al árbitro Muñiz. Pero la afición y el club no están contentos.

El técnico Italiano quiere jugar al toque, pero los jugadores que tiene (incluido los 200 millones en fichajes) son más de la contra y el único jugador que sí podría ser el eje del toque, Özil, fue vendido al Arsenal.  ( Me remito a estos 2 titulares, ver foto )

4 comentarios:

  1. Saludos

    los días contados no lo sé; de lo que estoy casi seguro es que con el calendario que le viene al Madrid, si no cambia radicalmente su estilo y forma física, a finales de octubre estamos como la temporada pasada.

    Ya iremos viendo como se suceden las cosas, pero sería gracioso ver otra vez al Madrid ganando la Champions en noviembre. La temporada es muy larga, pero más larga se les puede hacer a otros viendo que su equipo se queda descolgado por segundo año consecutivo del título de Liga.

    ResponderEliminar
  2. Portadas Madrileñas de hoy:

    Marca: "Mejor Atleti de la historia" (para no hablar del Real Madrid) y en letras muuuy pequeñas: "El Madrid no encuentra el camino"

    As: "Mucho Atlético, pobre Madrid (Diego Costa marcó el gol del triunfo a los 11' y fue una pesadilla para Pepe y Ramos. El Madrid fue inferior tres cuartas partes del partido."

    Marca: "Diego Costa destapa las dudas del proyecto Ancelotti"

    Marca: "Los pitos fueron para Ancelotti (no gustó nada que cambiara a Isco)"

    Prensa Internacional:

    Gazzetta dello Sport: ‘El Atlético hunde al Real. Ancelotti, derrotado por un gol de Diego Costa’.

    ResponderEliminar
  3. Como soporte estadístico al comentario de Enjoy Laudrup:
    Calendario Real Madrid: en las próximas 4 jornadas le toca al Real Madrid jugar contra
    Levante (fuera; debería ser accesible)
    Málaga (Bernabeu)
    FC Barcelona (Camp Nou) y
    Sevilla (Bernabeu, 29 / 30 de octubre).
    ¿Ancelotti llegará al día de Todos los Santos?

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos,

    Yo discrepo con vosotros, sin que sirva de precedente. Como culé, he visto al Real Madrid en situaciones dramáticas y catastróficas y luego ganando dos partidos han vuelto a soñar con "la décima". Es algo que envidio enormemente del madridismo, tanto a nivel de prensa como de aficionados.

    Es cierto que tienen un mal calendario por delante pero también es cierto que el Madrid suele perder puntos o pasarlo mal con rivales modestos ( Elche o Villareal esta temporada ) y justamente con los "grandes" suelen salirle buenos partidos e incluso palizas.

    En Can Barça, siendo líderes y con pleno de victorias hay debate y críticas "al estilo".....mientras en Madrid con 5 puntos menos y una imagen lamentable la situación no parece mucho peor aunque lo sea. No quiero ni imaginar que pasaría si se cambiasen los papeles.... desde pañuelos hasta mociones de censura por lo mismo que en Madrid apenas se despeinan.

    Hemos visto al Madrid hace bien poco desembolsar 300 kilos en una temporada ( Cristiano, Kaka, Benzemá, Xabi Alonso... ) y no ganar NADA. Hemos visto fichar a The Special One y tras otros millones y vendernos a bombo y platillo "la décima".... acabar sin NADA en su última temporada. ¿ Y que pasó ? NADA. Florentino no tuvo ni que hacer elecciones porque no se presentó nadie más.........

    ¿ Que esperáis que pase ahora ? Naaadaaaa......

    En diciembre nos venderán "la ilusión" de todos los días con algún fichaje y a otra cosa mariposa. Autocrítica en modo OFF.

    BXN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.