Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 16 de septiembre de 2013

El mejor pagado del mundo contra el mejor jugador del mundo ( por Naranjito)


Aparentemente, si el Real Madrid y Florentino Pérez no pueden tener al mejor fubolista del mundo, prefieren tener al "Mejor pagado del mundo".

¿A qué empresario se le ocurre decir que "le gustaría tener al jugador mejor pagado del mundo"?

Sólo se le puede ocurrir a un directivo que está jugando con el dinero que no es suyo. ¿En qué posición negociadora dejás a la empresa (Real Madrid) después de unas declaraciones así? Pues aquí está la respuesta: CR7 será pagado 17 millones de Euros NETOS al año.

Y con la nueva fiscalidad, significa que el Real Madrid pasará a pagar por Cristiano 35,5 millones de Euros por año (su sueldo en neto y 52% del bruto a hacienda) donde hasta ahora pagaban 18,5 millones de Euros (14 millones de sueldo + 24% del bruto a Hacienda). 

En otras palabras, Florentino Pérez ha conseguido negociar que el Real Madrid pague casi el doble por un jugador que ya tenían en nómina, sólo porque este "estaba trishte" y por que no conseguía ni a Messi, ni a Neymar.

La única ventaja es que Hacienda ("Somos todos") ahora cobrará 18,5 millones de Euros, donde hasta ahora sólo cobraba 4,5 millones de Euros. Y con esos millones podrán pagar a muchos parados en la cola del INEM, ya sean fans del Real Madrid o de otro club español.
Gracias Florentino!
(Naranjito)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.