Twitter:

Últimos comentarios:

martes, 3 de septiembre de 2013

Valencia 2 - FC Barcelona 3 - ¡ Messi, Messi y Messi ! ( Por Baixinho )


Buen partido el visto el domingo en Mestalla. El Barça puso la directa y se plantó 0 a 3 con tres goles de Messi en apenas quince minutos. El partido enloqueció cuando Helder Postiga consiguió cambiar la situación de "tocado y hundido" a "hay partido" al marcar dos goles seguidos.

La segunda parte fue un constante ir y venir de ocasiones por parte de los dos equipos. Los dos porteros fueron las estrellas, Messi al margen, del partido. Victor Valdés volvió a ser milagroso y Diego Alves ( portero del Valencia ) no se quedó corto. Ambos hicieron paradas de esas que ya se celebra el gol en las gradas y que tras una mano milagrosa consiguen desviar el balón fuera.

Los blaugrana, pese a los apuros finales y acabar pidiendo la hora por lo ajustado del marcador, hicieron un gran partido. Destacaron Messi ( vuelve a ser "Messi" ), Neymar ( gran partido con desborde por banda y un gol mal anulado ) y el ya citado Valdés ( Se te echará de menos... ). Del argentino hay una cosa curiosa, es el único jugador del mundo que marca tres goles y como falló otros tres... pareció que había tenido un partido regular. Se convierte en pichichi y sigue como líder del equipo. Lo alarmante es la dependencia que el equipo tiene de él, tanta que incluso el recien llegado Neymar cada vez que recibe la pelota mira a ver donde se encuentra y si se la puede pasar... viene con la lección aprendida.

Me gusta y no me gusta:
Un detalle positivo fue que acabó los minutos finales con tres jóvenes del B sobre el campo: Tello, Dos Santos y Sergi Roberto. Que unidos a los Valdés, Alba, Piqué, Busquets, Iniesta, Cesc, Pedro.... y un tal Messi suma y suma canteranos.

El detalle negativo fue ver a Busquets y Mascherano que acabaron tocados físicamente en lo que se acusó por parte del rival como "teatro" y pérdida de tiempo. Por otro lado, en la balanza de acierto y errores arbitrales, el Valencia pidió manos en el área blaugrana de ALba y Cesc ( involuntarias hasta para los de Canal Plus y Punto Pelota ) y al Barça le anularon un gol ( Neymar ) por un fuera de juego inexistente.

Parón liguero:
Justo ahora que esto empezaba a animarse se produce uno de esos inoportunos parones ligueros. A la vuelta seguiremos teniendo al Barça como líder con la cruz tachada en dos campos difíciles: Málaga y Valencia. Al equipo le faltan cosas por pulir, pero Tata convence cada día más a los parroquianos que ven en él alguien campechano, sin excentricidades y con sentido común. 

2 comentarios:

  1. Hola Bai:
    Llevas razon, el partido fue muy dinamico y entretenido, sobre todo en la primera parte, al igual que en la segunda, con menos futbol pero con mas ocasiones.
    En los me gusta y no me gusta, agregaria que ya se comienza a ver la asociacion Messi-Neimar en el campo.
    Y no me gusto para nada ver como el arbitro sanciono con amarilla a Neimar por una tonteria en un saque de banda del Valencia y no sanciono el festival de patadas y faltas que recibio el brasileño, como tambien la excesiva amarilla a Alves, donde los jugadores ni se tocaron.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ronda,

    Estoy de acuerdo contigo, la sociedad Messi & Neymar empieza a funcionar.... la cosa promete siempre que no lo partan en dos con alguna de las patadas sin perdón que recibe.

    Lo de las amarillas, tristemente es algo a lo que noa vamos a tener que acostumbrar por cada tres patadas del rival una amarilla.... a nosotros a la primera .


    Un saludo !
    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.