Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 28 de octubre de 2013

El otro clásico (de la web del Real Madrid)

Es increíble lo que se puede llegar a hacer con las mismas imágenes. El Real Madrid ha hecho un resumen del clásico de este sábado que realmente parece otro partido. El Barça ultradefensivo, con miedo, con inferioridad perdió contra un Real Madrid con un Bale estelar y solamente gracias al árbitro. 

Si no supiera mejor, porque he visto el partido, ...

Imaginaros los madridistas que sólo ven este vídeo. 

http://www.sport.es/es/noticias/clasico/real-madrid-barcelona-renuncio-estilo-que-suponia-unico-valido-mundo-2788351

En vista del éxito del vídeo, he decidido ampliar esta entrada con partes del texto del vídeo, completado con comentarios de Baixinho y míos: 

"Injusta, inmerecida e indignante derrota del Real Madrid en el Camp Nou. Mereció más, mucho más, el equipo de Ancellotti, sobre todo la segunda mitad, ante un Barcelona muy inferior, ultradefensivo, renunciando al fútbol, al balón y a un estilo que se suponía el único válido en el mundo."
Naranjito: Es muy gracioso oír decir Barça ultradefensivo, saliendo con el mismo 11 que contra el Milan, cuando fue el Real Madrid que se inventó una alineación especial para jugar contra el Barça, dejando a muchos aficionados Merengues de piedra, con 5 defensas (!), dejando fuera a por ejemplo Isco

"Pues el equipo del Tata dio tantas patadas a su estilo como a los jugadores madridistas y encontró la inestimable ayuda de Undiano Mallenco"
Naranjito: Casualmente no aparece ninguna patada ni ningún codazo de los jugadores blancos en las imágenes. Se ve que son unos santos, sobre todo Ramos, Pepe y Carvajal

"El colegiado, víctima de una lamentable campaña de acoso desde el entorno culé, desde que se supo su designación, regaló la victoria al Barça... tal cual. 
Naranjito: Campañas de acoso son la especialidad de la casa blanca y su maquinaria de prensa, aunque últimamente ya vivían un poco del trabajo pasado. Las ayuditas blancas casi llegaban gratis. 

"Dos penaltis y una expulsión perdonada es demasiada carga para cualquier equipo"
Naranjito: Pues el Barça ya lleva unas temporadas donde la carga de los árbitros en contra es 'demasiada' (estadísticas en mano), pero aún así han ido ganando sus títulos. Se ve que el FC Barcelona no es cualquier equipo y el Real Madrid, sí.

"La primera parte tuvo poco futbol por parte de los DOS equipos. El Madrid reforzado con Ramos en el mediocentro ("Medio retrasado") contenía bien a un Barça espeso". 
"Gareth Bale, el más activo de los madridistas en esos minutos, disparando EN CUANTO CAZABA UN BALÓN" 
Baixinho: Acompañado de un tiro a tomar por saco.
Naranjito: Pero es que Bale ha jugado? Ha hecho algo?

"El brasileño (Neymar) con inmensa fortuna vio la red... Un gol que no reflejaba lo que sucedió en el campo, pero ahí está"
Baixinho: Eso quiere decir que marcó gol.

"Sintió el golpe el Madrid y Messi a punto estuvo de ampliar la cuenta en la ÚNICA ocasión clara de TODO el partido, la única, aparte de los goles. Pero el Argentino, como en todo el encuentro, no estuvo fino."
Naranjito:  Dicen que fue la ÚNICA ocasión para después mostrar en las imágenes otras 2 ocasiones de Neymar, con un silencio como comentario. 

"La consigna azulgrana era clara CORTAR COMO FUERA que el Madrid CORRIERA ( ¿? ) ... Y como fuera significaba como fuera..... hay jugadores que no pueden recibir una tarjeta amarilla... "  
Baixinho: Aunque parezca surrealista no va por Pepe ni Ramos ni Alonso, va por Iniesta.

"Y después de que el linier pitara fuera de juego de Cristiano que NO ERA, ..."
Naranjito: Mientras enseñan la imagen donde SE VE que está en fuera de juego!

"...tuvimos el HABITUAL INTENTO de buscar el Oscar del año" 
Baixinho: ilustrado con el agarrón de Carvajal a Neymar y media toma de una falta a Messi
"Aquí Neymar, aquí Messi, tanto monta, monta tanto"

"En la segunda parte el Madrid cometió un acoso al Barça DE PRINCIPIO A FIN. Los del Tata con el trasero metido en su área y buscando CONTRAS Y BALONES LARGOS.
Baixinho: Justo lo que hace el Madrid todo el santo año, no? 


"El Madrid ni siquiera pudo empatar cuando lo que mereció fue ganar ...y el gol del Barça vino A LA CONTRA"
Baixinho: Si lo llega a marcar Cristiano sería "una contra letal del portugués".

"El Barça acabó perdiendo tiempo y Undiano añadió tres minutos y NI UN SEGUNDO MÁS NO FUERA QUE PUDIERA EMPATAR EL MADRID" 
Baixinho: Alucinante, aunque claro, como están acostumbrados a que dejen jugar "hasta que marque el Madrid"...


Baixinho: Esto es todo.....  imagino que los comentaristas de Real Madrid televisión desayunan con Roncero antes de ponerse a hacer vídeos.
Naranjito: No lo creo, sino que es el propio Roncero que edita el vídeo y dicta los comentarios. 

6 comentarios:

  1. Hola,

    Es lo más mentiroso imparcial y distorsionado que he visto en mi vida.... lo más fuerte es que es la web oficial del club y suelta algunas perlas que podrían ser consideradas descalificaciones ( motivo de sanción al club ). Parece más un vídeo de una peña de ultras que un resumen de la web oficial del club.

    Frases alucionantes:

    "El Barça fue un equipo ultradefensivo con el trasero aculado en el área"......

    "Hay jugadores que parece que no pueden ver una amarilla" ( Ojo, no lo dicen por Ramos, Pepe o Khedira.... )

    ....ver para creer.....

    ResponderEliminar
  2. Hola, he ampliado el artículo con partes del texto del vídeo y comentarios de Baixinho y mios. A ver qué os parece.

    ResponderEliminar
  3. Que currado !

    Un día tendríamos que pasar muchos "Whats app" al blog.... y quien sabe si no nos lo acabarían cerrando...

    Un saludo
    BXN

    ResponderEliminar
  4. Hola futboleros:
    El video aca no lo podemos ver,(por lo del ancho de banda), pero la noticia del sitio oficial del R Madrid, lejos de indignar lo que da es risas, es para descoj.....
    Alguien les puede aclarar que los que jugaron de blanco son los del Madrid, o es que estos tios vieron el partido por detras del televisor???
    Es bueno, que piensen asi, a ver si en la vuelta hacen lo mismo y les damos otro repasito, jajaja...

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Ronda,
    La verdad es que te pierdes una película de las que realmente dan risa. No es que defiendan a su equipo y, lógicamente, vean las cosas desde su óptica... lo gracioso es la cantidad de mentiras que dicen y lo que puede llegar a pensar alguno que no viera el partido y vea este resumen.

    Como tu dices, mejor... ya se encontrarán con la realidad. De entrada este año han perdido con el primero ( Barça ) y con el segundo ( Atlético ) de modo que no es casualidad que sean los terceros.

    BXN

    ResponderEliminar
  6. Hola Bai:
    Eso tiene el vivir de ilusiones, que al final mueres de desengaños.
    Pero bueno, que sigan creyendolo, que nos conviene...

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.