Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 14 de octubre de 2013

El rendimiento de Bale hasta la fecha ( El Periodico )

2 comentarios:

  1. Estoy un poco de acuerdo con los Merengues, que el rendimiento se mide al final de la temporada o al final de su contrato, si resulta que el primer año no 'explota' (Alexis digit).

    Pero también estoy muuuuuuuy de acuerdo con Baixinho, que si hubiera rendido Bale como Neymar y viceversa, la prensa 'nacional' (léase blanca) se habría cebado con el fichaje fallado de la estrella brasileña.

    Por cierto, Bai, según internet, Neymar es MÁS JOVEN que Bartra.
    Bartra tiene 22 años (es del 15 enero 1991) y Neymar tiene 21 años (es del 5 de febrero 1992).

    Y Bale tiene 24 años y, según leo en la prensa, tiene acumuladas más lesiones que Puyol en sus 35 años, que han sido muchos.

    Naranjito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo Naranjito !

      Lo escuché en una tertúlia deportiva, lo dijo Sique Rodríguez. No hay nada como la "Naranjitopedia" para contrastar datos.... je je je...

      Bxn

      Eliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.