Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 30 de octubre de 2013

Lamentables palabras de Joseph Blatter sobre Cristiano y Messi (Por Naranjito)

Joseph Blatter, presidente de la FIFA (Federación mundial de fútbol), en un acto en XXX ("privado", según las propias palabras del propio Blatter) ha declarado que le gusta más Messi que Cristiano
Según sus palabras "Messi es un buen chico, no es extravagante, juega muy bien, como si bailara sobre el campo... Cristiano es como un comandante y se gasta más en la peluquería... Me gustan los 2, pero prefiero a Messi". Todo eso, pareciéndose más a Chiquita de la Calzá que a un presidente de la FIFA. 

Ha expresado su opinión que comparte mucha gente, pero al ser quien es, no puede declarar eso públicamente delante de cientos de personas y con cámaras y micros. Él no puede votar, pero sí puede influir. 

Pero lo que más me disgusta es que ahora Cristiano, el Real Madrid y muchos madridistas se aprovechan de estas palabras como excusa de que no han ganado ciertas cosas

Cristiano en su Twitter:  "Este vídeo muestra claramente el respeto y la consideración que la FIFA me tiene, a mí club y a mi país. Mucho se explica ahora. Ojalá el señor Blatter tenga salud y una larga vida, con la certeza de que seguirá siendo testigo, como se merece, de los éxitos de sus equipos y jugadores favoritos." 

O sea, insinúa que: 
1. No ha ganado más balones de Oro porque la FIFA no le respeta (es decir, quien los haya ganado no los ha merecido); 
2. El Madrid no ha ganado la Champions estos años porque la FIFA no le respeta (es decir, quien las haya ganado no las ha merecido); y 
3. Portugal fue eliminada del mundial y la eurocopa, y está en la repesca para Brasil, porque la FIFA no le respeta (es decir, España ganó el Mundial y la Eurocopa sin merecerlo, y porque la FIFA odia a los portugueses).

Paulo Futre: "Ahora se explica por qué Cristiano no tiene más balones de oro. La FIFA le odia. Y ya veremos si nos dejan salir de la repesca."

Siento comunicártelo Cristiano, pero la gran mayoría de las personas (incluidas las que votan el balón de oro), no sólo piensan que Messi es mejor persona, sino que también es mucho mejor futbolista que tú. A las imágenes y estadísticas estratosféricas me remito, aunque ahora ya no valdrán, claro.

Vídeo de Blatter (Punto Pelota):

Las palabras de Futre: 

1 comentario:

  1. Parece ser que la estrategia de Mourinho de llorar, llorar y llorar ahora la utiliza más gente. Tristiano ya se sabe lo mucho que le gusta el lloriqueo y el gesto que hace con la mano de robar; pero que se le puede decir cuando ni el propio Zidane se decanta por el para el siguiente balón de oro, con eso está todo dicho.
    Lo de la selección portuguesa me sorprende, se suben al carro del lloriqueo y así justifican sus carencia, si es realmente así me parece bastante sorprendente y patético.

    Y por último las "Shempions" no ganadas por el Madrid, jeje. Que me expliquen a mi cuando han estado a punto de ganarla y les han robado algo, si ni siquiera han disputado una final en una década.
    Conclusión, Cristiano que siga a lo suyo (el lloriqueo) porque me parece a mi que ni por juego ni por títulos va a ganar otro balón de oro.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.