Twitter:

Últimos comentarios:

sábado, 12 de octubre de 2013

Los aficionados al Espanyol, los más "infieles" de Espanya ( Visto en prensa )


Mi amigo y blogger Capitán Jarque me citó este curioso estudio que se hizo público hace pocos días. Según 'Ashley Madison', una web especializada en personas que quieren mantener contactos fuera de su matrimonio, los hinchas del RCD Espanyol son los más infieles de España.

El club catalán tiene ahora otro motivo para ser citado y popular. Según se ha hecho eco de ello en su edición digital el Diario MARCA los "pericos" encabezan el ranking de aventuras extramatrimoniales reconocidas por año. Le segue a poca distancia el Real Madrid y teniendo como último clasificado, por lo tanto más fieles, a los aficionados del Granada.

Buscando una foto para ilustrar este breve artículo descubro con sorpresa que uno de los "slogans" que utiliza el club es:"La Força d´un sentiment" ( La fuerza de un sentimiento ). En vista de las conclusiones del estudio queda claro que "el amor al Club" es superior al amor a la pareja. ¡ Eso es una afición ! 

A partir de aquí amigos, creo que podemos abrir un debate entre la relación entre las características que pueden tener los hinchas de estos equipos para haber llegado a estas conclusiones. ¿ Que motivos llevan a pericos a ser más infieles ? ¿ Como consiguen ser los hinchas del Granada los más fieles ?

Se abre el debate... 

Enlaces a la noticia:




 1. Espanyol – 4,01
 2. Real Madrid – 3,84
 3. Valencia – 3,77
 4. Athletic Bilbao – 3,42
 5. Betis – 3,26
 6. FC Barcelona – 3,02
 7. Celta Vigo – 2,89
 8. Atlético Madrid – 2,78
 9. Sevilla – 2,65
 10. Villareal – 2,53
 11. Real Sociedad – 2,47
 12. Málaga – 2,36
 13. Real Valladolid – 2,25
 14. Rayo Vallecano – 2,19
 15. UD Almería – 1,91
 16. Elche – 1,80
 17. Getafe – 1,64
 18. Levante – 1,57
 19. Osasuna – 1,28
 20. Granada – 0,62

1 comentario:

  1. Ja,ja,ja!!! Por fin lideramos una clasificación!!!!

    Lo más curioso es que al final de la temporada anterior se publicó que los aficionados del Espanyol era los que, por porcentaje, los que menos íbamos al campo y los del Granada los que más.
    Ahora lo entiendo todo. Los del Granada le dicen a la mujer que van a ver el fútbol y van a ver el fútbol...Los del Espanyol decimos que vamos al fútbol...y ¡a echarle el guante a la amante!!!

    En lo que a mí respecta solo puedo decir que hay algún perico que echa 8,02 canitas al aire!!!

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.