Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 18 de octubre de 2013

Mou cae mal por ser Portugués o por ser Mou? (por Naranjito)

José Mourinho, si no sale en las portadas de la prensa deportiva mundial, no duerme, así que va fabricando 'perlas'.

La de esta semana es que que los aficionados españoles le dedican un "odio real" desde las gradas, mientras que los hinchas ingleses son más "irónicos".

También dice que cae mal por el hecho de ser Portugués, declaración que ya escuchamos también a sus compatriotas Pepe, Carvalho y CR7, casualmente todos del Real Madrid de Florentino Pérez.  

Pregunto yo: ¿No serán ellos mismos, los que se están cargando la imagen de los portugueses? Es decir, caen peor los portugueses en general desde que estos 'elementos' los representan; por bocazas, chulos, asesinos en el campo, etc. 

Han pasado por nuestra liga jugadores como Simao o Deco, entre otros y aún juegan Hélder PostigaJoão Pereira y como no eran/son unos indeseables, sino personas y futbolistas, no caen mal. 

Ya lo dijo Manuel Preciado (en paz descanse): "Cada vez que se escupa pa'rriba, te acaba cayendo",  o lo que es lo mismo, quien siembra vientos, recogerá tempestades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.