Twitter:

Últimos comentarios:

lunes, 7 de octubre de 2013

Mourinho "The Funny One" tiene sentido del humor (por Naranjito)

Mourinho se está trabajando cada día su reputación de "The Funny One". Realmente demuestra tener sentido del humor y estoy convencido de que se parte de risa en su casa por la noche cuando cuenta a sus hijos: "Mira, hay gente que realmente se cree las tonterías que me invento cada día para desviar la atención de mi trabajo mediocre!"

El Mejor Entrenador de la historia del Real Madrid
La semana pasada soltó que él, Jose Mourinho, "The Special One" es el mejor entrenador que ha tenido nunca el Real Madrid, porque había ganado la liga española con un récord de puntos (100, igualado al año siguiente por el Barça de Tito), récord de goles (121 goles) y ganando al mejor Barça de la historia. 

El FC Barcelona 
Debe haber olvidado (u omitido casualmente) que le trajeron para acabar con la hegemonía del Barça. Pues bien, en las 3 temporadas que estuvo en el Real Madrid, su equipo ganó 'la friolera' de títulos: 1 copa del Rey, 1 Súpercopa de España y 1 liga. 

En el mismo periodo, los blaugranas ganaron, bajo el mando de Guardiola y 'un tal Pito', 7 títulos
2 Ligas, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España, 1 Supercopa de Europa, 1 Mundialito y su cuarta Champions, después de eliminar al Real Madrid en las semis con 2 goles de Messi (0-2) en el Bernabeu y 1 de Pedro (1-0) en el Camp Nou. 

La Champions League
También debe haber olvidado que le trajeron al Real Madrid para ganar "la décima", ya que Mou lo había ganado con 2 equipos diferentes anteriormente y, con su sabiduría (y sueldazo) y el presupuesto de Florentino a la hora de fichar cromos, el éxito estaría garantizado. 

Hizo olvidar al Real Madrid de los 'malditos octavos' , pero sólo para caer eliminado en 'los malditos semis'. 
En su primera temporada (2010/11), le eliminó su archienemigo, el FC Barcelona de Guardiola, como descrito más arriba. 
En su segunda temporada (2011/12), cayó eliminado por el Bayern de Munich en la tanda de penaltis, con una pena máxima histórica de Sergio Ramos. El Bayern perdería la final contra el Chelsea (que había eliminado en semis al Barça). 
En su tercera y última temporada (2012/13), le metió un 4-0 un equipucho alemán, Borussia Dortmund que ya no pudieron salvar en la vuelta (2-1). El Borussia caería en la final contra el Bayern de Munich que había apalizado al Barça en semis. 

Vicente del Bosque
Por último, tiene problemas de recordar un tal Vicente del Bosque que también fue entrenador del Real Madrid y, en sus 4 años al mando del primer equipo (1999-2003), ganó 7 títulos (entre otros, 2 Champions Leagues).

No aguanta a los jugadores piscineros
Esta semana ha vuelto a soltar una perla: Dice que no le gustan los piscineros, acusando directamente a Neymar y Balotelli, preparando el terreno (influenciando a los árbitros), por si se cruza con sus respectivos equipos en la Champions. 
“Por supuesto, mis jugadores saben que tendrán un problema conmigo si se tiran. Les he contado muchas veces que lo odio, está muy mal."
Ya no se acuerda de los jugadores que tenía en el Real Madrid, cada cual mejor actor: Di Lipotimia / Di Maria, CR7 que se desmaya en cuanto esté a menos de 20 metros de la portería contraria y Pepe, que nunca se llevará un Oscar por simular faltas en su contra. Por no hablar de los penaltis inexistentes que les pitan de forma regular. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.