Twitter:

Últimos comentarios:

domingo, 20 de octubre de 2013

¿ No era Neymar el piscinero ? ( Por Baixinho )


3 comentarios:

  1. Vergonzoso!! No hubo ni contacto! La diferencia entre quedar como un tonto, tropezando con sus propias piernas y ser del Real Madrid. Otro penaltito, otro golito para el jugador mash guapo del mundo y el triunfo asegurado. No he visto el partido, pero he oido que ha habido otra jugada polémica, donde sí hubo contacto (agarrón de Sergio Ramos), pero al ser en contra del los intereses Madridistas, ya sabemos cómo se resuelve en caso de duda.

    En las acciones contra Neymar (ayer hubo otro) sí hay contacto y mucho. En el partido anterior literalmente lo atropellaron dentro del área y pitaron ... NADA!!!

    En el clásico más vale ganarles por goleada, porque si depende de las decisiones arbitrales, lo tenemos fatal. Y ahora que me diga Pipita que la acción de Bale es penalti.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso de todo es que según la camiseta que lleves te tiras a la piscina (Neymar) o te desestabilizas (Bale); es una vergüenza, después llegará el final de Liga y cuando esté todo decidido empezarán a pitarles penaltis a favor al Barça, maquillando así las estadísticas.

    Con todo esto, entiendo que la LFP ha aprendido que no deja tantos beneficios una Liga que se gana en noviembre, como fue el caso del año pasado. Porque si todo hubiera ido con normalidad estaríamos ya a 8 puntos del Madrid, y ya tendría que haber equipos que estarían ganando la décima, tal y como pasó la temporada anterior. Parece ser que la décima tendrá que esperar por lo menos un par de jornadas más.

    ResponderEliminar
  3. Hola Enjoy & Naranjito !

    Esto es de juzgado de guardia. Lo último que faltaba por ver....que le piten penaltis SIN QUERERLO !!! Alguien da más ?

    Gareth Bale cae absurdamente en el área....se le queda cara de tonto de la vergüenza que le da la soberana torta que se pega.... y se queda alucinado que le piten penalti a favor..... impresionante. Insuperable....

    Pero no se vayan todavía... que aún hay más....( Más Liga y más cosas a ver ).

    Baixinho

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.