Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Alargan el periodo de votación al Balón de Oro (Por Naranjito)

La FIFA ha decidido alargar el período de poder entregar los votos por el Balón  de Oro 2013. 

Motivo oficial
El motivo oficial (link adjunto en inglés) es que se han recibido relativamente pocos votos de los votantes: capitanes de las selecciones, técnicos y representantes de la prensa. Con esta medida, quieren conseguir tener una amplia representación de dichos votantes. 

Motivo, según la prensa blanca
Según la prensa merengue y los periodistas blancos, se ha ampliado este período con el (único) fin de poder incluir los partidos de la repesca donde, por supuesto, ha brillado con luz propia Cristiano Ronaldo

Ayer vi el partido entre Portugal y Suecia, ya que el partido de la Roja contra Sudáfrica era un aburrimiento absoluto y tuve que tragar los constantes e insistentes comentarios de los locutores de TDP.  

"Cristiano es el jugador que mejor en forma está". En este momento es cierto, sobre todo porque Messi está lesionado. 

Pero el premio no es para el mejor jugador del momento, sino para el mejor jugador de todo el año 2013. Y ahí está Leo Messi, Pichichi aplastante de la Liga 2012/2013 y Bota de Oro europeo, además de Campeón de Liga. Y también Frank Ribery, proclamado mejor jugador de la Champions 2012/2013 y ganador con el Bayern del Triplete, incluido la Champions. 


"Cristiano ha llevado a Portugal al mundial él solito". Perdona, pero por ahí no paso. En el partido de ayer, ¿qué hizo más que Ibrahimovic

Ibra metió 2 goles contra Portugal de 3 oportunidades que tuvo y es que no le llegaban balones ni le apoyaba su equipo. ¿Quién hay en el equipo de Suecia que conocemos?
Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson (Gerndt), Elm (Svensson), Källström, Kacaniklic (Durmaz); Ibrahimovic y Elmander. Os suena alguno? A mí tampoco. 

Y en Portugal, ¿quién juega?
Rui Patrício; Pereira, Pepe, Alves, Coentrao (Antunes, m. 52); Veloso, Meireles (William Carvalho, m. 73), Moutinho; Nani, Almeida (Costa, m. 82), Ronaldo. Tampoco llegarán al once ideal de la FIFA, pero muchos más conocidos y de mayor calidad. 
Los 3 goles de Ronaldo son golazos, pero sin su equipo no habría hecho NADA. Los 3 goles vienen por unos pases en profundidad a medida. Y hubo otras 3 ocasiones de gol que pifió. 

Otro intento desesperado para conseguir el Balón de oro para CR7, después de conseguir este nuevo título: "Clasificar a Portugal para el mundial en la repesca".

Naranjito

Link: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.