Twitter:

Últimos comentarios:

miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo le va a Pep en Alemania (Por Naranjito)

Muchos decían al principio de temporada "Si tan bueno es Guardiola (el que 'meaba colonia' en el Barça), pues que mejore el Bayern de Munich de Jupp Heynckes, que dejó el equipo después de haber ganado el triplete: Copa, Liga y Champions. 

Y después de 12 jornadas en la Bundesliga, tengo que decepcionar a sus contractores; Pep está dando la talla. 


2012-2013 (Jupp): 10 gan - 1 emp - 1 perd - 33 Goles Favor -   5 Goles Contra - 31 puntos
2013-2014 (Pep ): 10 gan - 2 emp - 0 perd - 27 GF -   7 GC - 32 puntos

Así que, en Liga, con Pep tienen un punto más y siguen invictos (como el Barça) aunque hayan marcado menos goles y les han marcado más en contra.  Igual que el Barça del Tata, menos espectáculo pero mejores resultados. 

Récords
La obra que Jupp Heynkes ya empezó, la está siguiendo el de Sampedor y entre los 2 han hecho que el conjunto Bávaro bata el récord de partidos invictos consecutivos: 37 encuentros, superando así la marca de 36 del Hamburgo del 1983. 

También a nivel particular, Pep bate récords; con sus 12 partidos seguidos sin perder, es el mejor técnico debutante en la historia de la liga alemana. 

Fuera de la liga, el Bayern de Guardiola empezó de forma agridulce; perdió la Supercopa Alemana contra el Borussia Dortmund (con lo que las "6 copas" de su mejor época en el Barça no se repetirán), pero en la Supercopa Europea venció al Chelsea del 'todo poderoso Special One' Mourinho (Apúntate esa, José).

El Chelsea de Mou, por cierto, después de 11 jornadas, va cuarto en una Premier 'loca' con una clasificación bastante sorprendente:
1. 25 puntos Arsenal
2. 23 puntos Liverpool
3. 22 puntos Southampton
4. 21 puntos Chelsea
5. 20 puntos Manchester United
6. 20 puntos Everton
7. 20 puntos Tottenham Hotspur
8. 19 puntos Manchester City
9. 17 puntos Newcastle United
10. 14 puntos  West Bromwich Albion

Naranjito

1 comentario:

  1. Grande Southampton, grande Poche!!!!

    Eso sí que tiene mérito!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.