Twitter:

Últimos comentarios:

viernes, 8 de noviembre de 2013

El calendario de la Copa de Rey 2013/2014 (Por Naranjito)


Marca publica este cuadro de enfrentamientos de la Copa de Rey 2013/2014 donde podemos observar que (de los 3 equipos más fuertes de la liga) el Barça no se encontraría al Real Madrid o el Atlético de Madrid hasta la final. 

Lado Izquierdo: FC Barcelona
Para poder llegar a la final de la Copa del Rey, que se celebrará el 19 de abril 2014, los blau-granas se pueden encontrar con equipos como Cartagena, Getafe, Real Sociedad, Villarreal o el Sevilla. Aparentemente son equipos accesibles y más, teniendo en cuenta que las eliminatorias son a doble partido.  La RFEF prefiere sobrecargar los calendarios de los clubes grandes y asegurarse más caja a que alguno de los clubes con presupuestos más modestos puedan dar la sorpresa a partido único, como sucede en otros países. 

Lado derecho: mucho más competitivo
Para que el Real Madrid llegue a la final tendrá que lidiar con equipos fuertes en esta competición, como el Athletic (con 23 títulos, segundo detrás del Barça con 26),  el Espanyol (4) o huesos como el Málaga, Valencia (7) y el Atlético de Madrid (10), actual campeón de la competición de su majestad, quien se encontraría al Real Madrid (18) en la semifinal. 

Por cierto, en cuartos los blancos también podrían encontrarse con ... el Alcorcón. Para los nostálgicos, adjunto el link al artículo "La excelencia de los ridículos: Alcorcón 4 - 0 Real Madrid" ( y eso que jugaban Arbeloa y Benzemá, que se acordarán):

Link al artículo y cuadro del Marca: http://www.marca.com/2013/11/08/futbol/copa_rey/1383912698.html

6 comentarios:

  1. El cuadrante me parece apetecible como culé que soy. Yo voy a hacer mis pronósticos como buen brujo que soy...ahí van (desde la perspectiva culé):
    - Cartagena-Barça
    - Getafe-Barça
    Octavos - Rayo-Barça
    Semifinales - Sevilla-Barça
    Final - At.Madrid-Barça

    Ahí van mis sensaciones, animaros y decid cada uno la vuestra.

    ResponderEliminar
  2. Hola Enjoy Laudrup,

    Tu pronostico parece muy lógico, estadísticas en mano.
    Pero como siempre hay sorpresas en esta competición ("El Alcorcón no engaña") y para ser diferente, ahí va el mío:

    Los rivales que se encontrará el Barça hasta (espero) levantar la Copa del Rey (el Ramos que ni se acerque):
    Cartagena - Getafe - Rayo - Villarreal - Athletic Club (que elimina al Atlético y Málaga, que se habrá cargado al Real Madrid).

    Naranjito

    ResponderEliminar
  3. Semis:
    Villarreal- Barça ; R.Madrid- Atletico

    Final:
    Villarreal-Atlético

    Campeón: Villarreal

    Por soñar que no quede!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Capitán!!
      Por soñar, no quieres que lo gane el Espanyol?!?!
      También participan, no?
      Naranjito

      Eliminar
  4. Hombre Naranjito....me refería a soñar dentro de lo posible.
    Soñar con que el Espanyol se carga al Madrid en cuartos, al Atleti en semis y le mete 5 al Barça en la final estraía muy bien...pero entraríamos en el terreno de lo imposible.

    Por tanto, dentro de lo posible me haría una gran ilusión que un equipo como el Villarreal ganara por fin un título. Cuando un equipo baja a segunda solemos ver imágenes de aficionados pidiendo cabezas, altercados con la policía etc, etc...
    Cuando bajó el villarreal el presidente bajó al centro del campo y pedía perdón entre lágrimas a todos los aficionados allí presentes, aficionados que aplaudían a su presidente y animaba a su equipo.
    Un año después ese equipo es el cuarto clasificado de primera, sigue trabajando estupendamente el fútbol base y está economicamente saneado. Por eso, considero que solo le falta ganar un título.
    Para mí es el equipo que más lo merece en la actualidad.

    Amunt Villarreal!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Capitán,

    Estoy contigo, el Villareal ha demostrado por juego y tesón que merece algo.A mi también me haría gracia que por fin lo lograse.

    Recuerdo con admiración el año que de la mano de Pelegrini se plantó en semis contra el Arsenal y que por muy bien poco no pasó a la final de la Champions en la que se hubiera enfrentado al Barça.

    Un saludo,
    BXN

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.