Twitter:

Últimos comentarios:

jueves, 21 de noviembre de 2013

Estoy harto ya de la discusión del balón de Oro (por Naranjito)

Pido partidos de fútbol interesantes ya o que la gala del Balón de Oro sea este fin de semana, porque esto se está desmadrando. 

En la imagen podéis ver que, sólo en el Marca (imaginaros el AS) de hoy, los 10 primeros titulares tratan del mismo tema cansino. 

Así que, por favor, que le den (el premio) a Cristiano ya! Y sigamos adelante. De lo contrario, van a estar llorando hasta enero (y después en el caso de dárselo al luso). 

Por cierto, ya sabemos las declaraciones de CR7. 
Si no lo gana, "El Balón de Oro es una patraña", "Blatterato", etc
Y si gana, "Soy el mejor y lo saben".

Si realmente pensara que el Balón de Oro fuera una patraña, ni siquiera iría a la entrega, pero su ego podrá con él. 

Por cierto, me encantaría ver su cara de limón cuando NO se lo den y sea superado por un Ribery, "que esh un ba'r'ato, como Iniesta y Xavi" (que se le adelantaron en el 2010). 


2 comentarios:

  1. Yo también opino que la campaña pro balón de oro Cr está siendo bastante cansina; me recuerda bastante a todo el circo que formaron en Madrid con la candidatura a los JJOO (y todos sabemos como acabó). La prensa merengue se piensa que por decir una cosa mil veces y darla por hecho automáticamente se convierte en realidad.
    Me tranquiliza saber que en el resto del mundo no tienen tanta influencia como ellos querrían tener. Pero bueno, a falta de títulos y buen juego, supongo que algo tendrán que vender.
    Por suerte este fin de semana vuelve la Liga y tendremos algo en lo que centrar nuestra atención, porque cada parón liguero se está convirtiendo en el típico culebrón malo.

    Un saludo Naranjito, tu si que te lo curras con tus artículos.

    ResponderEliminar

Deja tu comentario sobre este artículo:
Puedes hacerlo de manera Anónima, dejando un nombre o "nick" o utilizando tu usuario si te has registrado como "seguidor" del Blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¿ Desde donde nos visitan ?

free counters

Editorial:

Los creadores de este Blog no se hacen responsables de los comentarios que puedan dejar sus lectores. Los comentarios se revisan periódicamente y pueden eliminarse si se consideran ofensivos o por petición. Gracias por su visita.